Cap 26

1.2K 94 25
                                    

Después de que Izuku junto a los pecados hallan peleado contra el rey demonio ahora todos estaban yendo a la ciudad viendo como se recuperaban del ataque de los villanos ya que aunque Gigantomachia parecía ser invencible gracias a la participación de Izuku pudieron derrotarlo.

Izuku: Creo que pude ayudar un poco por el tiempo que no estuve.

Momo: No te imaginas la ayuda que nos diste en estos momentos.

Meliodas: Lo bueno es que podemos comenzar a festejar.

Izuku: Entonces si me dejan tengo que comenzar.

Lo dijo sacando un barril de cerveza pero antes que comenzara a tomar la azabache le dio un golpe en la cabeza.

Izuku: Eso porque ?

Momo: No tomes, no quiero que el padre de mi futuro hijo sera un borracho.

Izuku: Le sacas la diversión a todo.

Meliodas: Tranquilo amigo podremos ir a un cuarto donde lo tenemos todo.

Eso se lo susurro al oído haciendo que tuviera una sonrisa, al rato todos estaban en una clase de fiesta festejando por la victoria que tuvieron.

Momo: Oigan ¿ donde esta Izuku ?

Merlin: Tampoco logro ver a Escanor por ninguna parte.

Diane: O al King me comienza a tener preocupada.

Melissa: Tampoco el señor Meliodas.

Gelda: Zeldris no lo logro ver por ninguna parte.

Buscaban a los mencionados hasta que se encontraron con Gowther en el camino el cual estaba tomando un poco de cerveza.

Diane: Oye Gowther ¿ sabes donde esta los otros pecados ?

Gowther: Sino recuerdo mal me dijeron que no les diga nada.

Al decir eso las chicas pensaban lo peor hasta que a la nariz de Momo se le vino un olor a cerveza que venia de un cuarto un poco alejado de la fiesta.

Momo: Espero que no estén donde creo que están.

Lo dijo caminando hacia el cuarto siendo seguida por las otras chicas hasta abrir la puerta viendo aquellos pecados capitales tomando como sino hubiera un mañana hasta que notaron la presencia de las chicas las cuales no se mostraban tan felices en esos momentos.
Todos F por lo que va a pasar.

Izuku: Oye Meliodas.

Meliodas: Que sucede ?

Izuku: Que hacemos ?

Lo dijo susurrando con este siendo escuchados por los otros chicos.

Meliodas: Corran por sus vidas, a volar perras.

Todos comenzaron a correr siendo seguidos por las chicas, por el lado de Escanor este estaba corriendo hasta que recordó algo.

Escanor: Espera soy el León del orgullo el pecado capital mas fuerte de todos el humano invicto de todo el mundo, no puedo hacerme atrás con esto.

Se detuvo para mirar a Merlin pasando a su forma musculosa.

Escanor: No permitiré que alguien ni una mujer me deje humillado.

En un momento un rayo le dio en la cara que lo tiro al piso.

Merlin: Algo para que duermas ahora me encargo de ti.

Lo dijo mientras hacia flotar a Escanor llevando se lo.

Izuku: Perdimos a uno.

Meliodas: Dejen lo atrás no importa.

King: Como que no importa ? era el mas fuerte.

Meliodas: Separen se el cuarto es muy grande podremos encontrarnos en el punto de escape.

Se separaron siendo que King estaba volando como podía hasta que una mano gigante lo tomo levantando lo.

King: Hola Diane ¿ te dijeron que te vez muy hermosa el dia de hoy ?

Diane: Ahorra te eso.

Lo dijo llevando se al rey hada el cual noto una mirada un poco lujuriosa el pobre hada sabia que iba a morir por snu snu pero le iba a gustar de todas formas, los otros 3 restantes corrieron hasta encontrarse en el punto de reunión.

Meliodas: Las perdieron ?

Izuku: A dura penas pero no va a tardar en encontrarme.

Zeldris: Ella nunca me va a encontrar tome en desvío.

Izuku: Si pero ¿ que es eso ?

Lo dijo señalando atrás de Zeldris que miro como era una mujer siendo Gelda solo para que comenzaran a correr por sus vidas pero vieron como Zeldris se quedo.

Meliodas: Que haces ?

Zeldris: Corran yo me encargo de ellas.

Izuku: Un verdadero hombre.

Los 2 se fueron mientras Zeldris miraba como se acercaban las 3 chicas.

Zeldris: Vivir con honor morir con gloria.

Lo dijo sacando su espada.

Zeldris: Nebula oscura.

Antes que lograra hacer algo una chancla le dio en la cabeza tirando lo al piso para que la chica del clan vampiro se le tirara enzima, Izuku y Meliodas estaban corriendo viendo la salida al frente suyo.

Izuku: Falta poco.

Meliodas: Un poco mas y listo.

En un momento Izuku se callo al piso siendo visto por Meliodas quien lo tomo para intentar de llevarlo pero algo tomo del pie al otro chico haciendo que comenzara a ser jalado por los 2 lados.

Izuku: Amigo mio tienes que soltarme.

Meliodas: No lo voy hacer.

Izuku: Hicimos muchas cosas juntos, no te pude sacar el purgatorio pero si de esto, vive y lucha otro dia cuenta nuestra historia, adiós.

Lo dijo soltando a Meliodas para irse en manos de la azabache, Meliodas simplemente corrió para salir estando afuera.

Meliodas: Sin sacrificio no hay victoria.

Lo dijo cansado y triste por sus amigos y hermanos aunque escucho pasos para ver a Melissa con una sonrisa que daba miedo.

Meliodas: No vivo en esta.

Melissa: Ahora eres mio.

Lo dijo para comenzar hacer sufrir al capitan de los pecados.

Bueno gente

Les pido un favor y es que vallan a mi nuevo fic de Izuku pareja que lo subi hoy mismo es nuevo por lo que pueden encontrarlo fácil en mi perfil, gracias si leyeron esto y valla que posiblemente les guste

Izuku de la avariciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora