Cap 6

13.3K 671 102
                                    

Después de la pelea de Izuku contra All For One los héroes intentaron de hacer que el chico vuelva a la U.A. para demostrar sus disculpas pero el se escapo del lugar a, llego a un bosque quedando inconsciente por el uso de robar energía por lo que pasaron 2 días a lo que despertó en una cama muy cómoda y una habitación que estaba como si era de gente rica cosa que le extraño y mas al ver que no tenia su abrigo que tomo de la chica pero es sacado de sus pensamientos al ver que la puerta se abrió mostrando a la misma chica que reconoció.

Izuku: Momo ¿ porque me trajiste aquí ? y ¿ cuantos héroes hay cerca ?

Lo dijo intentando de salir de la cama y ponerse en pose de batalla pero al hacerlo se cayo porque aun no estaba recuperado.

Momo: Izuku aun no estas bien vuelve a la cama.

La chica lo ayudo a volver a la cama pero noto que su abrigo lo tenia ella puesto.

Momo: Te traje porque te encontré inconsciente y no hay ningún héroe.

Izuku: Por que me ayudas ? ¿ como me encontraste ? y sobre todo ¿ porque tienes mi abrigo ?

La chica se sonrojo ante lo dicho por el chico.

Momo: Pues la forma que te encontré es que cuando todos pensaron que Todoroki te mato tu abrigo lo logre tomar y como la mayoría de los chicos lo querían le puse un rastreador para nunca perderlo, lo tengo porque me gusto y me siento mejor con esto puesto sabiendo que era tuyo...

Izuku: Y piensas que te estoy protegiendo.

Momo se sorprendió porque el chico supo lo que pensaba.

Izuku: Lo supe por la expresión de tu cara.

Momo: Y la razón por la que te ayude no fue por que dijo All For One sobre tu inocencia, sino porque yo sabia desde antes que tu eras inocente.

Izuku: Y porque no me ayudaste antes ?

Momo: Al inicio no lo sabia muy bien pero con el pasar del tiempo algo en mi interior me dijo que tu eres inocente.

Izuku al inicio no le creía mucho pero recordó del como cuando todos lo golpeaban ella no quiso atacar lo, después cuando se supone que Todoroki lo mato ella cuando agarro su abrigo estaba llorando pero aunque nadie lo noto el si y por último cuando ella dio el grito y comenzó a llorar cuando All For One lo atravesó.

Izuku: Bueno confiare en ti por estos momentos pero no confiare del todo.

La chica sonrió ante lo dicho por Izuku.

Momo: Izu-kun tenia una duda.

Izuku: Y cual es ?

Momo: Fue cuando de vi pelear con tu nunchakos y es ¿ puedes entrenarme ?

Izuku estaba pensando hasta que llego a una respuesta.

Izuku: Esta bien te entrenaré pero tu no le tienes que decir a nadie sobre mi.

La chica solo asintió con la cabeza, Izuku se levanto de la cama con dificultad a lo que comenzó a caminar pero la chica lo ayudaba.

Momo: Que vamos a hacer ?

Izuku: Entrenar si eso fue lo que me pediste.

La chica sonrió ante eso por lo que fueron a una parte de la casa donde Izuku le enseñaba como pelear cuerpo a cuerpo y sus movimientos con los nunchakos, pasaron 2 días y Izuku ya se sentía al 100 pero por petición de Momo se quedo, en los 2 días las chicas acordaron en ir a dormir a la casa de Momo y ella acepto pero con dificultad ya que no quería que descubran a Izuku, lo hicieron porque faltaban 9 días para que comiencen las clases.

Izuku de la avariciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora