Después de que Izuku halla hablado con Meliodas aparte que Melissa se hizo presente en el lugar demostrando que es la reencarnación de Elizabeth y Momo la de Elaine, en estos momentos los pecados estaba reunidos en una parte listos para poder comenzar con una misión ya que fue Meliodas quien los llamo a todos.
Izuku: Capitan se puede saber que pasa ?
Meliodas: Merlin encontró una ciudad abandonada cerca de aquí, creemos que los mandamientos están en esa parte.
Izuku: Entonces que esperamos, vamos.
De esa forma la madre de Hawk se hizo presente llevando se a todos.
Kirishima: Esperen, ¿ podemos ir ?
Merlin: Esto no es para llevar unos niños.
Bakugo: No somos niños.
Merlin: No importa.
Izuku: Si quieren venir que vengan pero que no se metan.
Merlin: Capitan.
Meliodas: Esta bien, que vengan pero como dijo Izuku que no se metan.
De esa forma la clase se subio para que fueran a la ciudad en lo que Izuku y Meliodas estaban hablando un poco sobre su asuntos de antes de su muerte hasta que llegaron a la ciudad.
Zeldris: Con que viniste Meliodas.
Meliodas: Zeldris.
Meliodas fue contra contra Zeldris pero al intentar de darle un golpe termino fallando para que fuera encerrado en un capullo de oscuridad el cual se fue.
Izuku: Otra vez la misma trampa.
Merlin: Pecados vamos.
Todos se bajaron de la mama de Hawk pero cuando la clase iba a avanzar terminaron siendo rodeados por un cubo perfecto.
Todoroki: Que ?
King: Esto es para niños aparte ya lo dijimos vendrán pero no harán nada.
De esa forma se fue con los pecados los cuales avanzaban a toda velocidad pero vieron como unos esqueletos se levantaban por lo que de un golpe de Izuku termino destruyendo varios.
Izuku: Tenemos que acabar con esto.
King: Estos esqueletos de nuevo.
Lo dijo mientras usaba su lanza atacando los esqueletos, Diane usaba su martillo mandando un montón de tierra contra todos los esqueletos destruyendo los como si nada seguido de que Izuku terminara robando un poco de energía para destruir los de una forma mas rápido pero noto como se reconstruirán.
Izuku: Esto sera un problema.
Merlin: Si pero no por mucho.
Vieron como todos los esqueletos se quemaban siendo acto de Escanor el cual estaba con su hacha destruyendo lo como si nada para que se comenzara a formar una clase de esqueleto gigante.
Izuku: Esto de nuevo ?
King: A cuanto que se cae por la izquierda.
Izuku: Por la derecha.
Diane: En serio van a apostar por esto ?
Gowther: Yo apuesto por atrás.
Y tal como dijo Gowther el enorme esqueleto no aguanto su peso y se termino cayendo por atrás por lo que comenzaron a darle dinero a Gowther.
Izuku: Ganas por esta vez.
King: La siguiente vez nosotros vamos a ganar.
En la cúpula donde estaba Meliodas.
Meliodas: Creo que no contabas con esto.
Melascula: Ya veras maldito Meliodas.
Melascula salio mientras mostraba su verdadera forma la cual era una serpiente gigante ante la mirada de los pecados que estaban como si nada.
ESTÁS LEYENDO
Izuku de la avaricia
FanfictionIzuku midoriya un chico que al inicio no poseia un quirk se le fue otorgado el One For All pero despues del ataque de los villanos pasaria algo que le arruinaria la vida