Después de que derrotaran a Melascula aparte de encargarse de Meliodas quien termino perdiendo el control para que ahora se encontraban en el bar en uno de los cuartos con Meliodas y Escanor en cama siendo que todos miraban fijamente aunque Melissa estaba alado del rubio mientras tomaba su mano.
Izuku: Entonces el capitan perdió sus sentimiento.
Merlin: Me temo que si, ahora es parte de los mandamientos y es mas que obvio harán lo posible para tener lo con ellos.
Izuku: Esto va mal en peor.
Los pecados miraron a Escanor quien no se mostraba muy bien.
Momo: Y que hay de Escanor ?
Merlin: El y su poder mágico no se llevan muy bien, el Shun Shine es un gran poder pero a la vez uno muy peligroso hasta el punto que destruye su cuerpo.
Con eso todos miraban al pecado del orgullo durmiendo.
Izuku: Ahora que va a pasar ?
Merlin: Sino recuerdo mal hace unos momentos sentí el poder mágico de los maestros de Meliodas y Zeldris liberarse por lo que estoy segura que uno de ellos vendrá por Meliodas para llevarse lo.
King: Esas son malas noticias.
Izuku: Pero lo estaremos esperando.
Todoroki: Yo también quiero ayudar.
Cada uno de la clase A quería ayudar pero los pecados solamente los miraron.
Merlin: Me temo que no, esto esta fuera de su alcance, no pueden hacer nada.
Gowther: Igualmente ustedes están solamente para ser héroes no pecados, nosotros nos enfrentamos a demonios y ustedes villanos, no deberían estar aquí de echo.
Con eso los estudiantes se llegaron a deprimir pero en un momento Izuku notaba como a lo lejos el cielo comenzaba a poner se oscuro.
Izuku: Ya llego.
Los pecados salieron para ver a Chandeler en el lugar.
Chandeler: Me hacen el favor de devolver al señorito.
Izuku: Ni en tus sueños.
En un momento Izuku se lanzo contra el demonio que solamente miraba para poder comenzar atacar pero unas rocas gigantes lo aplastaron para que viera a Diane quien se lo lanzo seguido de unas cuchillas de King quien no dejaba de atacar pero antes que Chandeler hiciera algo Izuku lo tomo de un agarre.
Chandeler: Eres molesto.
En un momento termino haciendo explotar a Izuku para que viera a los demás listo para atacar pero en un momento Izuku otra vez lo tomo pero esta vez le termino haciendo unos cortes en la espalda.
Chandeler: Acaso eres inmortal ?
Izuku: Acaso eres un demonio ?
Chandeler: Tuye.
En un momento la lanza de King dio de lleno en el demonio haciendo que terminara saliendo a volar junto a Izuku para que se hiciera presente una enorme explosión pero del humo salio Izuku con una mirada seria.
Lida: Se termino.
Vieron como Chandeler salia con un agujero en el estomago pero en un momento ya no lo tenia.
Chandeler: Es todo, los matare.
En un momento vieron como cambio a su forma demoniaca haciendo que se pusieran mas serio pero antes que comenzaran a pelear vieron como Drole y Gloxinia se pusieron al frente suyo.
King: Que hacen ?
Drole: Ustedes corran, nosotros nos encargaremos de esto.
Con eso Merlin de un movimiento hizo que todos entraran al bar para que comenzaran a irse del lugar mientras los 2 ex mandamiento y el demonio comenzaran a pelear.
Con eso los pecados pudieron irse del lugar mientras la batalla se llevaba a cabo, todos estaban en el bar pensando como seguir.
Izuku: Ahora ¿ que hacemos ?
Merlin: Solo podemos alejar nos lo mas que podemos.
Cuando llego la noche todos los pecados salieron para ver como afuera estaba Chandeler listo para terminar con ellos pero en un momento vieron como Meliodas también salio.
King: Esto es malo.
Izuku: Y la peor parte es que Escanor no puede pelear.
Esperaban el movimiento del demonio hasta que dijo algo.
Meliodas: Desde hoy los 7 pecados capitales se disuelve.
Con eso todos se quedaron sorprendidos mientras miraban como se iban del lugar por lo que entraron al bar.
Izuku: Ahora ¿ que podemos hacer ?
Merlin: Solo podemos ir al purgatorio para buscar los sentimientos de Meliodas.
Izuku: Deja que yo valla, soy inmortal por lo que no me pasara nada.
Merlin: Esta bien, te mandare pero una vez que entres ya no podemos hacer nada para ayudar te.
Vieron como se preparaba para ir al purgatorio pero una voz los detuvo.
Momo: Espera un momento.
Vieron como la chica se le acerco para darle un beso en la boca a Izuku quien lo correspondió.
Momo: Eso es una razón para que vuelvas.
Izuku solamente se separo para que terminara pasando por un portal que se cerro.
Izuku: Este lugar es pesado, hay sensación de muerte solamente, este es el purgatorio.
Lo dijo mientras caía del cielo donde estaban solamente las nubes negras con un color rojo.
ESTÁS LEYENDO
Izuku de la avaricia
FanfictionIzuku midoriya un chico que al inicio no poseia un quirk se le fue otorgado el One For All pero despues del ataque de los villanos pasaria algo que le arruinaria la vida