Después de los dormitorios en los cuales todos vieron que Izuku volvió a la U.A. donde buscarían su perdón aparte de saber que Izuku entreno a Momo por lo que ella se hizo muy fuerte, actualmente estaban entrenando todos los de la U.A. aunque Momo era entrenada por Izuku para la impresión de todos aparte de que los de la clase B también estaban por lo que miraron de la forma tan dura en la que Izuku entrenaba a Momo, en un punto termino su entrenamiento y Izuku solo hablaba con Momo pero una voz los interrumpió.
???: Sate sate sate el zorro de la avaricia conoció una nueva chica.
En eso Izuku lo mira notando un tatuaje en su brazo por lo que se miraron fijo armando una tensión en el ambiente preocupando a todos porque parecía que estos 2 estaban por pelear.
Después de toda la destrucción que hicieron los 2 todos estaban con una cara de que carajo estaba pasando en estos momentos.
Jirou: Momo tu sabes quien es ese rubio ?
Momo: No.
Izuku: Y los demás donde están ?
Meliodas: A ya vienen en camino no se tardan.
Bakugo: Oye quien mierda eres ?
Meliodas: Soy Meliodas el dragón de la ira y capitan de los 7 pecados capitales.
En eso llegan los demás pecados al lugar.
King: Con que aquí estabas.
Izuku: Solo son unas pequeñas cosas.
Diane: Y alguna cosa nueva ?
Izuku: No lo de siempre.
Lida: Disculpen pero quienes son ustedes ?
King: Soy King el oso de la pereza de los 7 pecados capitales.
Dijo un niño que estaba flotando.
Diane: Soy Diane la serpiente de la envidia.
Dijo una gigante mientras Mineta tenia una cara pervertida.
Gowther: Soy Gowther la cabra de la lujuria.
Dijo el muñeco en una pose.
Merlin: Soy Merlin el jabalí de la gula.
Dijo la maga mas fuerte de todas.
Escanor: Soy Escanor el león del orgullo.
Dijo un hombre que se veía flaco.
Meliodas: Y juntos somos los 7 pecados capitales.
Kirishima: Y que tan fuertes son o como seria su escala del mas fuerte al mas débil.
Merlin: La mas débil vendría siendo Diane aunque ella sola puede acabar con un reino entero sin problemas, después esta Gowther pero lo mas peligroso de el es su poder de invasión.
Gowther: Puedo entrar a sus mentes y hacer lo que quiera como borrar recuerdos y cambiar cosas en sus mentes como por ejemplo ese chico Mineta estuvo mirando los pechos de esa chica Momo durante su entrenamiento con Izuku y su mayor miedo es Izuku.
En eso Mineta sale volando por una patada de Izuku.
Merlin: Después King pero que no les engañe su almohada puede convertirse en diferentes cosas que le da una enorme ventaja.
King: Con una de las formas de mi lanza necesito hacer le un pequeño corte a ustedes y serán piedra.
Merlin: Después estoy yo, sinceramente experimento con personas a veces o otras cosas pero me gustarían poner en mis experimentos a ese Mineta.
Mineta: Si alguien me quiere.
Izuku: Si pero te vas a morir.
Merlin: Después va Izuku como el siguiente, por casi ultimo el capitan.
Meliodas: Yo solo puedo acabar con ese tal All Might o All For One.
Eso dejo en shock a todos pero al ver como Izuku acabo con All For One ya no era tan loca la idea.
Merlin: Y el mas fuerte es Escanor.
Bakugo: Ese saco de huesos.
Izuku: Que no te engañe esa apariencia tan débil, por el interior el es el mas fuerte de todos los humanos y cuando es medio dia es mucho mas fuerte porque su poder llega al máximo, ni siquiera el capi y yo juntos podemos contra el.
Eso impresiono a todos de que alguien que se vea tan débil sea tan poderoso.
Meliodas: Pero no vinimos de visita por nada, Izuku los mandamientos están volviendo y los 7 pecados necesitamos acabar con esto de una vez por todas junto al rey demonio.
Izuku: Cuenten conmigo yo los acabare a todos ellos.
Kendo: Como que mandamientos ?
Meliodas: Son un grupo de demonios elegidos por el mismo rey demonio para tomar todo el mundo y llevarlo a un caos inminente pero nosotros tendremos que acabar con ellos.
Izuku: Y con su rey.
Momo: Por lo menos se van a quedar unos días.
Meliodas: Si, no veo del porque no.
En eso fueron a decirle a Nezu el cual quedo sorprendido por esto por lo que dejo que los pecados se quedaran en la U.A.
ESTÁS LEYENDO
Izuku de la avaricia
FanfictionIzuku midoriya un chico que al inicio no poseia un quirk se le fue otorgado el One For All pero despues del ataque de los villanos pasaria algo que le arruinaria la vida