Cap 4

13.3K 754 35
                                    

Después de la pelea de Izuku contra Stain se dio a conocer la muerte de Izuku pero cuando paso esto una chica de la clase 1-A al escuchar eso y llego a su casa solo fue a su habitación para llorar en paz, después de todos esos sucesos los chicos ya estaban en el campamento, justo cuando paso el ataque de los villanos a diferencia de la historia original los villanos los obligaron a que se junten todos en el edificio pero llegaron a derrotar los villanos aunque acabaron cansados pero lo malo fue que apareció Muscular para empeorar todo.

Muscular: Bueno espero que uno de ustedes este al 100 para pelear conmigo.

Kota: Ese es el villano que mato a mis padres.

Nadie sabia que hacer ya que nadie ni juntos podrían hacer nada.

Muscular: Bueno si nadie viene por mi yo iré por ustedes.

Muscular fue contra todos pero antes que haga algo una patada lo alejo de todos ellos.

???: Oye sabes algo ninguno de ellos merece vivir ni mi perdón por lo que me hicieron pero bueno tu eres el único que me puede llevar a Tomura o Kurogiri.

En eso nadie sabia quien era hasta que vieron el verde de las punta de su pelo y las pecas de la cara por lo que gritaron.

Todos: Izuku.

Las chicas se sonrojaron por que ahora tenia un gran físico aparte que la ropa que tenia demostraba mas pero una sola entre las chicas se puso feliz al ver a Izuku.

Las chicas se sonrojaron por que ahora tenia un gran físico aparte que la ropa que tenia demostraba mas pero una sola entre las chicas se puso feliz al ver a Izuku

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Traje de Izuku.

Muscular: Pero bueno miren a quien tenemos aquí y sigue con vida.

Izuku: Bueno que te puedo decir no puedo morir porque antes tengo que encontrar a Tomura o Kurogiri.

Muscular: Si Stain no te mato yo si lo are.

En eso Muscular fue contra Izuku el cual saco sus armas para comenzar una pelea que estaba siendo dominada por Izuku ya que este aun estaba tranquilo pero por un descuido recibió un golpe que lo mando a los arboles.

Muscular: Eres un gran oponente y por eso tendré que usar algo en tu contra.

Todos ven como se saca un ojo para ponerse otro y que la musculatura crezca.

Muscular: Prepárate para sentir un desgarre muscular.

Cuando fue contra Izuku este lo recibió con un combo de golpe para alejar lo de el, Muscular ante esto volvió a atacar pero a diferencia de antes esta vez lo mantenía por mas tiempo el combate ya que estaba parejos los 2.

Muscular: Eres bueno.

Izuku: Pues que te digo tu no estas tan mal en esta pelea.

Muscular: Que te parece si te digo que se donde se encuentra All For One.

Eso dejo en shock a Izuku ya que se supone que nadie mas que ellos 2 sabían donde estaba All For One por lo que aprovecho Muscular para cambiarse el ojo para usar todo su poder y darle un golpe que lo mando a volar.

Muscular: Bueno eso lo dejara un rato en su lugar, ahora ¿ en que estaba con ustedes ?

En eso Izuku caminaba tranquilo a Muscular con una sonrisa que todos notaron y dejo sorprendido a Muscular.

Izuku: Oye Muscular me puedes decir donde esta All For One ?

Muscular: Que ?

En eso Izuku apareció al frente para darle una gran cantidad de golpes con mucha ira con su arma.

Izuku: DIJE SI ME PUEDES DECIR DONDE ESTA ALL FOR ONE MALDITO MAL NACIDO.

A lo ultimo le da un golpe que lo mando a volar.

Chica: Izuku.

Izuku va a Muscular para darle otro golpe que le saco todo el aire seguido de una patada que lo enterró en el piso cuando Muscular se comenzó a levantar intento de  ir contra Izuku el cual lo intercepto para darle otro golpe que lo mando al aire pero Izuku apareció al frente suyo para con u golpe de maso lo tire al piso, esto dejo en shock a todos por ver como Izuku estaba masacrando a Muscular sin piedad, Izuku al acercarse a Muscular lo agarrara del pelo para alzarlo.

Izuku: Dime ahora si me dirás donde esta ?

Muscular: No te diré nada pero aunque quiera no podría ya que no tenemos mucho tiempo.

Izuku para atrás viendo del como Todoroki mando una enorme cantidad de fuego que dio de lleno, cuando todos se acercaron vieron a un Muscular inconsciente y la parte de arriba de Izuku ( no me acuerdo el nombre de eso si era capa o que ) que estaba siendo llevaba por el viento pero la chica lo tomo para ponerlo en su pecho.

Mina: Bueno si Stain no mato a Izuku, Todoroki si lo hizo.

Casi todos estaban felices porque Izuku se supone que murió sin saber que este los estaba mirando de lejos para con la señal cero se fuera aunque la chica juro que lo vio.

Bueno si les gusto esto voten por esta parte si quieren que siga aparte de poder votar por las partes anteriores sino lo hiciste.

Izuku de la avariciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora