Cap 18

2.5K 165 0
                                    

Después que llegaran al lugar donde Meliodas fue secuestrado por Melascula aparte de haber visto como los esqueletos aparecieron aunque los terminaron derrotando los a todos solo para ver como Melascula hacia acto de presencia en el lugar con su verdadera forma.

Izuku: Genial ahora tenemos que lidiar con eso.

King: Solo terminemos con ella.

Izuku se lanzo contra Melascula intentando de sacar le su corazón pero no pudo pero la demonio le dio un golpe mandando lo a volar contra el piso haciendo que se formara un cráter pero el chico se levanto.

Izuku: Maldita sea.

Melascula fue contra Izuku para intentar de comer lo pero Izuku termino tomando las mandíbulas evitando que le cierre la boca.

Melascula: Mientras este movimiento mi corazón no podrán sacarme lo.

En ese momento de su boca lanzo un liquido dando le a Izuku lanzando lo hacia el piso para que comenzara gritar del dolor.

Momo: No Izuku.

Melissa: Espera es ácido de la serpiente no lo podremos tocar.

Melascula: Y no importa si es inmortal no se va a poder curar a tiempo.

En ese momento Melissa mostro sus ojos del clan de las diosas para sacar le el ácido de Izuku el cual se levanto.

Izuku: Muchas gracias Melissa, te debo una.

En un momento donde estaba Meliodas se termino rompiendo el capullo llamando la atención de Melascula.

Melascula: Se esta liberando.

Izuku intento de volver a sacar le corazón pero no termino con éxito ya que la mujer le dio un golpe mandando lo contra el piso.

Melascula: Eso no va a funcionar.

La demonio se lanzo contra Izuku quien solo la miraba como estaba por ser comido pero de un momento a otro termino en el cielo notando que alguien tenia su brazo viendo que era Momo la cual estaba volando con unas alas de color dorado.

Izuku: Momo acabas de....

Momo: Si es mi poder mágico.

La chica de un movimiento hizo que el cuerpo de Melascula terminara teniendo unos cortes en su cuerpo haciendo que gritara del dolor.

Izuku: Momo sera mejor que te alejes que esto ser peligroso.

Momo: No te voy a dejar.

En ese momento vieron del como Melascula iba contra Diane para atacar la pero la enorme chica de un movimiento de su martillo le dio un golpe de lleno a Melascula dejando la aturdida para que Melissa lanzara un ataque de luz haciendo que se termine siendo mas pequeña que antes pero cuando intento de escapar termino en un frasco que fue tapado por Merlin.

Merlin: Listo, ahora esta mejor.

La maga mostraba una sonrisa hasta que vieron una parte donde se hizo una tornado de materia oscura haciendo que todos supieran que estaba pasando por lo que Escanor de un salto llego al lugar mientras tomaba a Rita en sus manos para caer al frente de Meliodas.

Merlin: Escanor esto no es una pelea tan fácil.

Escanor: Tranquila soy un buen niñero.

Merlin solo hizo un cubo perfecto rodeando los mientras miraban el modo asalto de Meliodas.  

Izuku de la avariciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora