Cap 13

4.3K 260 6
                                    

Después de que todos entraran al laberinto para lidiar con los mandamientos para que tanto Izuku como Meliodas hallan entrado para que estos se encontraran al frente de los 2 mandamientos los cuales miraban a los pecados capitales y uno mas que otro tipo que andaba por el lugar.

Gloxinia: Bien, mejor demos comienzo a este festival.

Drole haría unos movimientos de manos para que terminaran cada uno en un pilar, en cada pilar había 4 personas por lugar mientras una reportera gravaba las cosas por un helicóptero.

Izuku: Como serán las reglas ?

Meliodas: Tal vez como la otra vez, el que gana vive.

Izuku: Si cierto.

Vieron que sus oponentes eran una clase de pájaros azules los cuales comenzaron a volar.

Izuku: Como llegaremos hasta ahí ?

Meliodas: No se pero cuenta me como te va en tu vida nueva.

Izuku: Lo normal, me traicionaron y tengo uno mas que otro problema con todo el mundo.

Meliodas: Todos el mundo de seguro.

Izuku: Ahora a que te refieres ?

Meliodas: Pues note como te llevabas tan bien con esa azabache.

Izuku: Momo, si ella me cuido por un tiempo es lo menos que puedo hacer por ella.

En la U.A.

Mina: Momo están hablando de ti.

Eso sonrojo a la azabache pero se concentraba en las palabras de Izuku.

Izuku: La verdad es la que mas me cae bien entre todos, por cierto ¿ ya encontraste a Elizabeth ?

Meliodas: Si, iba a venir hoy pero bueno ya tocaste a Momo.

Izuku: Eh ?

Meliodas: Ya sabes, tocar sus pechos o oler la.

Izuku: No, no hago esas cosas capi.

Meliodas: Bueno te daré consejos para hacer lo.

Izuku: No lo hagas.

En eso uno de los demonios ataco a Meliodas.

Izuku: Capitan tienes una pata.

Meliodas se saco la pata del demonio de su cabeza para que el demonio viera que le faltaba su pata cuando intento de tomar a Meliodas.

Meliodas: No me cambies el tema y ya comienza a tocar a esa chica.

Izuku: Que no lo haré.

Meliodas: Que si lo harás.

Le da un golpe para que Izuku terminara enzima del otro demonio notando que estaba muerto.

Izuku: Y este que ?

Meliodas: Al parecer se murió.

Izuku: Mira quien me está cambiando el tema y no lo haré.

Le da un golpe haciendo que Meliodas termine enzima del otro demonio matando lo de la misma forma.

Meliodas: Oye Izuku como que esto se pone aburrido.

Izuku: Si cierto.

Meliodas: No quieres hacer algo mas divertido.

Izuku: Si y ya se que, señal cero.

Al decir eso todo se puso negro para que Izuku apareciera a los costados de Gloxinia y Drole dando les un golpe a cada uno tirando los al piso.

Izuku: Mejor ?

Meliodas: Si, pecados saquen a las personas de aquí. 

Los pecados solamente harían caso para comenzar a irse del lugar con los civiles pero cuando Meliodas estaba por atacar a los mandamientos de la nada unas cosas oscuras cayeron del cielo mostrando a los demás mandamientos en el lugar.

Izuku de la avariciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora