Después de que Izuku se reencontrará con los otros pecados estos estarían hablando sobre el tema del que iban a hacer ya que los mandamientos iban a aparecerse o temprano todo esto en la sala donde todos los miraban a los pecadores los cuales después de unos momentos se dieron cuenta de que los miraban.
Meliodas: Oye Izuku esta vez no quiero que termines muerto como Ban.
Kirishima: Pero si es inmortal ¿ como va a morir ?
Meliodas: Los demonios podemos sacar el alma una vez se la sacaron a Ban el anterior pecado por eso.
Momo al escuchar eso se preocupo por Izuku ya que este si podía morir.
Izuku: Como sea voy a salir a caminar un poco.
Izuku salio de la U.A. para caminar hasta que en un momento una niña se tropezó con Izuku haciendo que este la mira.
Niña: Ayúdame.
Izuku: Espera como te llamas ? y que pasa ?
En esos momentos aparecería un hombre.
hombre: Gracias por encontrar ami hija Eri ven ahora.
Eri al escuchar lo se aferro mas a Izuku el cual se dio cuenta de lo que pasaba.
Izuku: No lo se pero a juzgar por sus vendas tu no la cuidas bien aparte se apego mas cuando apareciste.
Justamente en esos momentos Momo aparecería porque quería hablar con Izuku.
Izuku: Momo llévate a esta niña y ponla a salvo se llama Eri.
Momo se lleva a Eri del lugar.
Hombre: No van a querer meterse conmigo.
Izuku: Te apuesto que si Overhaul, escuche de ti y quiero probar que tan fuerte eres.
Lo dijo mientras iba contra Overhaul el cual se saco sus guantes solamente para recibir un puño de Izuku seguido de una patada que lo elevo en el aire para que recibiera otro golpe que lo dejo en el piso.
Izuku: No que eras muy fuerte.
Overhaul llego a tocar el brazo de Izuku haciendo que este explote para que recibiera otro golpe de Overhaul que le saco una pierna por lo que el hombre estaba por ir por Eri.
Izuku: Oye se te olvida algo.
Cuando se dio la vuelta recibió un golpe de Izuku y miro impresionado del como este tenia sus partes devuelta.
Overhaul: Como ?
Izuku: Soy Izuku el zorro de la avaricia el muerto viviente o bandido inmortal.
Lo dijo seguido de sacar su tesoro sagrado y comenzar a darle golpes a Overhaul el cual no se podía defender hasta que termino saliendo del callejón totalmente herido mientras pensaba una forma de poder pelear contra alguien que es literalmente inmortal intentando de mandar unos pilares con punta atravesando el pecho de Izuku pero este en un solo movimiento llego hasta el para darle una patada seguido de tomar su cabeza y estrellar lo contra el piso haciendo que quede fuera de combate totalmente y llegaron los héroes quienes reconocieron al villano por lo que lo tomaron para llevar se lo mientras Izuku volvió con Momo la cual estaba con la niña.
Izuku: Hola Eri tengo buenas noticias ese hombre ya no te molestara mas.
Eri: En... serio ?
Izuku: Si, porque no nos cuentas que te hizo.
En eso Eri comenzaría a contarles todos lo que Overhaul le hizo a la niña por lo que Izuku estaría muy enojado por esto mientras Momo abrazaba a una Eri llorando por completo calmando la.
Izuku: Sera mejor volver con el capitan siento que algo malo esta por pasar.
Mientras ellos volvían se puede ver en una cueva como 10 seres comenzaban a salir teniendo un aura de oscuridad.
ESTÁS LEYENDO
Izuku de la avaricia
FanfictionIzuku midoriya un chico que al inicio no poseia un quirk se le fue otorgado el One For All pero despues del ataque de los villanos pasaria algo que le arruinaria la vida