Cap 16

3.2K 194 2
                                    

Después de que los mandamientos intentaran de atacar a la U.A. pero termino en una pelea en la que Escanor derroto a Estarossa y Izuku estuvo peleando contra Monspeet y Derrieri para que apareciera Meliodas en lo ultimo, en estos momentos todos estaban tranquilos en la U.A. aunque iban a tener una visita inesperada.

Izuku: Y como te fue en el purgatorio ?

Meliodas: Bien la verdad, me reencontré con mi padre y estuvimos un tiempo hablando pero bueno ya volví.

De la nada vieron como un avión llego al lugar llamando la atención de todos. 

Meliodas: Ahora que ?

Izuku: Recuerdas que me dijiste que no encontrabas a Elizabeth.

Meliodas: Si.

En eso ven como bajo una rubia al lugar.

Izuku: Pues ahora se llama Melissa.

La rubia al ver a Meliodas se tiro enzima de el abrazando lo mientras mostraba un ojo que tenia del clan de las diosas.

Meliodas: En verdad eres tu.

Melissa: Si.

Meliodas comenzó a tocar a Melissa por todas partes haciendo que se sonroje ante las miradas de todos.

Izuku: Nunca cambia capitan.

Meliodas: Dijiste algo ?

Izuku: Bueno ahora tenemos que ver que hacemos con los mandamientos ya que acabamos como con 6 de ellos.

Momo: No iras ahora por ellos.

Izuku: Intenta de hacer eso.

Momo: Dije que no.

La chica hizo un movimiento de sus manos haciendo un corte en Izuku sorprendiendo a todos.

Izuku: Desde cuando puedes hacer eso ?

Momo: Desde hace mucho, conocí a una chica llamada Elaine.

Eso sorprendió a los pecados pero la azabache solamente mostraba una sonrisa.

Momo: Bien Izuku mejor vallamos a la U.A. porque mañana tenemos clases.

Lo dijo mientras se llevaba a Izuku arrastrando lo por el piso ante las miradas de todos.

Meliodas: Bien yo voy a recuperar un poco de tiempo con Melissa.

Lo dijo mientras estaba atrás de la chica tocando sus pechos.

Merlin: Si pero tenemos que hablar de algo sobre los mandamientos.

King: Que pasa ?

Merlin: Dentro de poco los demonios Chandeler y Kusack se van a liberar.

Eso provoco que los pecados se pusieran serios ante esto ya que conocían aquellos demonios.

Diane: Y que haremos ?

Merlin: Tenemos que aprovechar todo el tiempo que tenemos para entrenar y volver nos mas fuertes.

Todos solamente asintieron para irse cada uno por su camino pero Meliodas solo dejo que Melissa se alejara un poco para que pudiera hablar con Merlin a solas.

Merlin: Pasa algo capitan ?

Meliodas: Si, si llego a usar el modo asalto sabes muy bien que no seré el mismo.

Merlin: Por cuanto durara eso ?

Meliodas: Tenemos aun unos días para que no entre en el modo asalto.

Merlin: Y quieres saber si tengo un portal para ir al purgatorio.

Meliodas: Si.

Merlin: Para tu suerte si tengo un portal para el purgatorio, sabes muy bien que Izuku ira al purgatorio con tal de rescatar tus sentimientos.

Meliodas: Así es.

De esa forma se fue por su camino al igual que Merlin.

Izuku de la avariciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora