Después de todo lo que paso con Chandeler y con la muerte de Drole y Gloxinia para que terminara sabiendo de que tenían que ir al purgatorio siendo Izuku quien termino yendo con tal de buscar a Meliodas, ahora Izuku estaba cayendo directamente al piso hasta que llego para que se levantara mirando todo el lugar que estaba destruido por completo siendo el purgatorio.
Izuku: Con que este es el gran purgatorio, tengo que hacer me cargo de buscar al capitan.
Comenzaría a caminar por el lugar mirando por todas partes en busca de Meliodas aunque se encontraba con algunos demonios.
Izuku: Demonios, no son nada.
De un salto termino destruyendo a los demonios como sino fuera nada pero a causa de esto aparecieron mas los cuales solo tuvo que matar los.
Izuku: Son verdaderamente molestos.
El chico caminaba por el lugar pero los demonios no dejaban de aparecer.
Izuku: En verdad son molestos.
El tiempo comenzaba a pasar por el lugar pero aunque fueran años en el otro mundo eran minutos para todos.
Momo: Oye Merlin ¿ Izuku se encontrara bien ?
Merlin: Pensando que se trata de un inmortal no tenemos que preocupar nos mucho de el.
Diane: Aparte en el tiempo que llevamos con el podemos ver que es alguien muy fuerte.
King: A pesar que tiene algunas costumbres de Ban.
Momo: Entonces ¿ como fue Ban con ustedes ?
King: No dejaba de ser lo mas molesto posible.
Merlin: Pero bien que lo seguías a todas partes.
King: Para que no terminara robando nada o cometiendo un error.
La chica con esto tuvo una pequeña risa.
Kirishima: El purgatorio ¿ que va a pasar con Izuku ahora ?
Merlin: Seguramente va hacer se muy fuerte aunque esta peleando con miles de demonios ahora mismo pero no era nada para el.
Todoroki: Y ese tal rey demonio ¿ que tan fuerte es ?
Merlin: Es mas fuerte que todos nosotros juntos, de segura no podríamos hacer nada contra el pero si Izuku se hace lo suficiente fuerte entonces podremos pelear contra el y mas teniendo a Meliodas de nuestro lado.
Bakugo: Es ridículo, yo debería pelear y matar al rey demonio.
King: Es así de arrogante todo el tiempo ?
Todos asintieron con la cabeza pero vieron como entro Escanor con su enorme orgullo.
Gowther: Estamos por presenciar quien tiene el mayor orgullo.
En el purgatorio Izuku estaba caminando por el lugar aunque ahora ningún demonio se le acercaba ya que todos estaban muertos.
Izuku: Son muy débiles para pelear contra mi.
El chico caminaba tranquilo hasta que vio a lo lejos algo que parecía ser un dragon.
Izuku: Al fin te encontré capitan.
El chico de un salto llego donde estaba el dragon que intento de atacar a Izuku quien solamente lo esquivaba con un poco de dificultad.
Izuku: Tengo que poner te al tanto de todo.
De un golpe termino alejando al dragon que daba un gruñido de molestia pero no pudo seguir ya que Izuku se encontraba al frente suyo con una sonrisa mientras le daba un golpe en el estomago seguido de un golpe de mazo en la cabeza haciendo que la tuviera en el piso pero las cosas no se detuvieron ya que le dio una patada de hacha haciendo que su cabeza se hundiera aun mas.
Izuku: Ahora vas a reaccionar ?
En un momento esquivo una gran cantidad de fuego que salio del dragon que fue contra Izuku quien ante esto solo pudo darle una patada en la cabeza haciendo que se aleje seguido de un giro completo para darle una patada mas alejando lo del lugar pero no se detuvo ya que se puso al frente suyo para comenzar a darle una combinación de golpes y patadas sin freno alguno hasta que de un ultimo golpe lo mando a volar haciendo que quedara en una nube de polvo la cual al irse estaba un rubio.
Meliodas: Acaso no tenias otra forma de poder hacer que vuelva a la normalidad ?
Izuku: Siendo sincero no pensé en otra forma.
Meliodas: Aunque de todas formas gracias por esto.
Izuku: Aun no lo agradezcas, te tengo que sacar de este lugar lo mas rápido posible antes que tu padre se de cuenta.
Le tomo de la mano ayudando lo a levantar se.
Bueno gente
Estuve viendo que me preguntan mucho del porque me tardo tanto en subir los capitulos de cada fic por lo que dejen un comentario en esta parte para que les responda del porque me tardo tanto
ESTÁS LEYENDO
Izuku de la avaricia
FanfictionIzuku midoriya un chico que al inicio no poseia un quirk se le fue otorgado el One For All pero despues del ataque de los villanos pasaria algo que le arruinaria la vida