Después de que Izuku saliendo del purgatorio se fuera a donde se encontraba los 7 pecados capitales teniendo una pequeña pelea contra el rey demonio, ahora se encontraba aun peleando contra el rey demonio usando el cuerpo de Meliodas mientras dentro de su mente estaba peleando contra su hijo.
Rey Demonio: Ya rinde te Meliodas no puedes contra mi.
Meliodas: De eso te equivocas, por mas que sea tu hijo y no llegue a ser tan fuerte como tu tengo algo que tu nunca tuviste.
Rey Demonio: Y eso que puede ser ?
Lo dijo con una sonrisa arrogante ante su primogénito.
Meliodas: Yo tengo compañeros que pelen de mi lado.
Lo dijo mientras le daba un golpe en la cara alejando lo mientras afuera de la mente del rey demonio Izuku le daba un golpe haciendo que se aleje para que viera un enfado a Izuku.
Izuku: Ups creo que me pase un poco.
En un momento fue mandado a volar por un golpe del rey demonio quien tenia una sonrisa mientras adentro de su mente le dio un golpe a Meliodas tirando lo al piso.
Rey Demonio: Ese humano es mas molesto de lo que pensaba.
Meliodas: Es que nunca vas a entender lo, el es mucho mas fuerte y eso es porque nos apoyamos el uno al otro.
Lo dijo mientras comenzaba a levantar se pero comenzaba a ser ayudado por Melissa.
Melissa: Y todos estamos para apoyar te en esta batalla.
Meliodas: Que hacen aquí ?
King: Con ayuda de Gowther pudimos entrar a tu mente capitan.
Meliodas: Esperen si todos están dentro de mi mente ¿ quien esta peleando contra mi otro yo ?
Diane: De eso se esta encargando Izuku, se hizo muy fuerte desde que volvió del purgatorio.
Afuera de su mente Izuku estaba chocando puños con el mismo rey demonio el cual mostraba esforzarse en la pelea.
Izuku: Parece que te es complicado pelear física y mentalmente.
Rey Demonio: Ya cállate.
Lo dijo intentando de darle un golpe que Izuku esquivo.
Izuku: Deja que te aliviando esa carga.
Lo dijo mientras le daba un golpe en el estomago alejando lo para de un salto comenzar a golpear lo sin freno alguno para que al frente suyo apareciera Izuku intentando de darle una patada que a dura penas logro esquivar para darle un rodillazo en el estomago alejando lo pero de unos giros se reincorporo en el aire para caer de pie y volver a la batalla mientras por otra parte los profesionales comenzaban acercar se.
Bakugo: Ese es el maldito Deku ?
Aizawa: Esta manteniendo una pelea contra esa persona.
All Might: Con facilidad puedo decir que es mucho mas fuerte que All For One pero ¿ quien es ?
En eso vieron a Mael acercar se.
Mael: Es el rey demonio en persona usando uno de los cuerpo de sus hijos.
Al decir eso miraron el combate que se estaba dando hasta que en un momento el rey demonio le dio un golpe a Izuku alejando lo para que en un momento un cruel sun le diera en la espalda haciendo que mirara a Mael.
Mael: Que no se te olvide una cosa, no solo peleas contra un humano.
En otra parte una lanza le dio de lleno haciendo que sea mandado a volar para que viera a King.
King: Estas peleando contra los 7 pecados capitales.
Rey Demonio: Malditos clanes inferiores, ahora morirán.
Se estaba por lanzar en su contra pero en un momento Izuku le dio un rodillazo mandando lo a volar haciendo que se choque contra las rocas.
Izuku: Si quieres matar los primero tienes que eliminar me a mi.
Merlin: Casi se me olvida espero que esto te guste.
Lo dijo mientras mandaba una luz a Izuku quien atrapo el objeto siendo su tesoro sagrado.
Merlin: Supuse que lo ibas a necesitar.
Izuku: Me parece bien.
Fue contra el rey demonio quien comenzaba a salir de los escombros pero Izuku llego al frente suyo comenzando a darle golpes con su tesoro sagrado haciendo que se le sea imposible poder llegar a contra atacar en un momento al chico quien mantenía una sonrisa hasta que le dio una patada alejando lo.
Rey Demonio: Malditos los matare a todos.
En un momento comenzaba a ser levantado por las rocas que manejaba Diane por lo que Izuku comenzaba a subir a una gran velocidad hasta estar enzima de el.
Izuku: Ahora quiero que nos devuelvas al capitan.
Lo dijo mientras le daba un golpe de lleno en el estomago haciendo que fuera hacia abajo rompiendo todas las rocas hasta caer al piso haciendo un nube de polvo y Izuku solamente bajaba al lugar.
Bueno gente
Quisiera avisar les o pedir les el favor de que me sigan los que ven este fic o otras de mis historias ya que pude notar como mas de la mitad de la gente que ve todo esto no me sigue por eso quisiera pedir les el favor.
ESTÁS LEYENDO
Izuku de la avaricia
FanfictionIzuku midoriya un chico que al inicio no poseia un quirk se le fue otorgado el One For All pero despues del ataque de los villanos pasaria algo que le arruinaria la vida