Cap 14

3.8K 235 16
                                    

Después de que llegaran para hacer el festival de los mandamientos terminando en un laberinto para comenzar a pelear seguido de que terminaran en una clase de combates pero fueron interrumpidos por Meliodas y Izuku para que llegaran los mandamientos al lugar y los pecados se llevaran a las personas. 

Meliodas: Ya era hora de que llegaran.

Zeldris: Pagaras por lo que nos hiciste hace años.

Meliodas: Si vienen a matar me te diré que no sera fácil.

Meliodas se puso al frente de Zeldris para mirar se fijamente para que intentara de hacer le un corte pero termino en que Zeldris le corto el brazo.

Zeldris: Prepárate.

Grayroad: Cadenas de rencor.

Las cadenas se pusieron en Meliodas no dejando que se mueva para que desapareciera, Meliodas le dio una patada a Zeldris para recuperar su brazo y irse del lugar pero cuando estaba por irse termino en el medio de los mandamientos.

Zeldris: Pensaste que te íbamos a dejar ir tan fácil.

Antes que hiciera algo Derrieri intentara de atacar lo pero Meliodas bloqueo el golpe.

Derrieri: Espere mucho por esto.

Intentaría de darle otro golpe que bloqueo seguido de otro y otro.

Monspeet: De esta forma no podrá usar su full counter.

Derrieri iba por el numero 20 pero cuando le iba a dar otro recibió una patada que la mando a volar.

Meliodas: Que haces aquí ?

Izuku: La ultima vez no te fue tan bien, mejor te ayudo esta vez que te parece.

Meliodas: Eres un idiota.

Izuku: Pues los idiotas nos entendemos, yo me encargo de una mitad y de la otra.

Meliodas: Si.

Fraudin: Es el zorro de la codicia.

Izuku: Señal sero.

En eso camino entre todos los mandamientos hasta Melascula a la cual le saco la cabeza seguido de los corazones para pisar los.

Izuku: Que comience la masacre ?

Izuku fue contra los mandamientos para terminar peleando contra Derrieri ya que estaban chocando puños entre estos, estuvieron peleando hasta que Derrieri llego a su limite.

Derrieri: 64.

Dio el ultimo golpe mandando a volar a Izuku pero se levantaba como si nada ante las miradas de los mandamientos.

Monspeet: Es imposible que halla aguantado el combo estar de Derrieri.

Derrieri: Como es que puede usar sus brazos.

Izuku: Digamos que soy inmortal.

Lo dijo mientras iba contra Derrieri dando le una patada mandando la a volar seguido de sacar sus chakos que comenzar a golpear a Monspeet el cual intentaba de lanzar su fuego pero Izuku se recuperaba como si nada para en un descuido de Monspeet le comenzara a darle varios golpes con su arma hasta un momento que lo mando a volar seguido de esquivar un golpe de Drole el cual solamente vio como Izuku de un salto llego a su cabeza para darle un gran golpe que provoco que el gigante se caiga para que una gran lanza le diera de lleno.

Gloxinia: A ver si puede aguantar eso.

De la nada Gloxinia recibe un corte siendo Izuku el causante de esto para que fuera contra el hada pero Derrieri le dio un golpe haciendo que se aleje seguido del fuego de Monspeet para que Drole le lanzara sus rocas pero el chico salio para ir contra aquellos mandamientos para sacar le algo de sus energías.

Monspeet: Que pasa ?

Drole: Me siento mas débil.

En eso fue golpeado por Izuku para de un salto estar al frente de Monspeet y darle un golpe en el estomago, antes que hiciera algo Fraudin le atravesó el estomago para que este lo mirara y el peli verde se pusiera al frente de Fraudin para darle un golpe mandando lo a volar.

Izuku: Vamos eso es todo.

De la nada escucho un grito y miro que Estarossa atravesó uno de los corazones de Meliodas.

Izuku: Maldito.

Fue contra Estarossa para tomarlo en un agarre del cuello para intentar de sacar le la cabeza pero no funcionaba ya que el demonio atravesó otro corazón como si nada.

Estarossa: Se puede saber para que viniste ?

Izuku: Maldito.

En eso tomo mas energía para seguir intentando pero no podía.

Estarossa: Adiós hermano. 

Izuku: Detente.

Ya era tarde porque Estarossa atravesó el ultimo corazón para que Izuku siguiera intentando de romper el cuello de Estarossa.

Estarossa: Cállate eres molesto.

En eso exploto el cuerpo de Izuku y todo visto por todas las personas de Japón.

Izuku de la avariciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora