Cap 15

3.6K 225 11
                                    

Después de que en el festival de los mandamientos siendo interrumpido por Izuku y Meliodas terminando en una pelea contra los 10 mandamientos en la que Meliodas termino muerto aunque Izuku intento de evitar eso aunque fallo en proteger a su amigo de la muerte, en estos momentos Izuku estaba en su casa deprimido.

Momo: Estas bien ?

Izuku: Si.

Momo: Lo extrañas ?

Izuku no dijo nada pero la azabache vio como tenia los puños apretados aparte con una mirada de querer matar a Estarossa.

Izuku: La siguiente vez cuando lo vea, juro que lo matare.

Momo tomo su mano para intentar de relajar lo.

Momo: Tranquilo, no tienes que poner te de esa forma, lo vas a vengar.

Izuku solo se tranquilizo por la azabache que aun no entendía como es que podía hacer eso.

Izuku: Esta bien.

En eso vieron una explosión cerca de la U.A.

Momo: Que fue eso ?

Izuku: Quédate adentro, son los mandamientos.

Momo se fue para avisar a todos mientras Izuku fue al lugar donde vio a los otros héroes seguido de ver a un hombre de pelo blanco, cuando iban a atacar todos se quedaron quietos en un cráter.

Endeavor: Que pasa ? somos incapaces de activar nuestros quirks, tensar nuestros puños incluso caminar hacia el.

Estarossa: Soy Estarossa quien se le fue otorgado el mandamiento del amor, todo aquel que sienta odio no podrá atacar.

Izuku: Del amor ? no me jodas, tu mataste al capitan.

En eso apareció alguien en el lugar.

Mientras ellos peleaban y los demás ya se podían mover Izuku noto algunos mandamientos siendo Monspeet y Derrieri los cuales estaban cerca por lo que fue contra ellos.

Derrieri: Mira es el tipo de antes.

Monspeet: Así parece.

Derrieri: Acabare con el.

La chica fue contra Izuku para darle un golpe que el mismo bloqueo para ver a Derrieri y darle un golpe en la cara que la mando a volar seguido de tomar su arma y ir contra Monspeet el cual intento de lanzar le fuego pero Izuku lo esquivo con facilidad para darle un golpe a Monspeet mandando lo a volar como si nada pero fue golpeado por Derrieri mandando lo a volar ante las miradas de todos los héroes pero Izuku se levanto como si nada.

Izuku: Terminemos lo que teníamos pendiente quieren.

Monspeet: No puedo estar mas de acuerdo.

Derrieri: Inmortal si o no acabare contigo.

La chica fue contra Izuku para comenzar a darle golpes que Izuku ni bloqueaba o esquivaba recibiendo los todos de lleno pero en un momento en el golpe numero 27 Derrieri le dio un golpe en la cara a Izuku pero ese golpe no tenia fuerza ante el.

Izuku: Eso fue todo ?

Derrieri: Pero que ?

Izuku: Que no se te olvide de mi poder arrebato.

Lo dijo con una sonrisa para darle un golpe a Derrieri mandando la a volar como si nada seguido de dar un salto para estar enzima de Derrieri para de una patada dejar la en el piso seguido de ver a Monspeet el cual hizo una ave de fuego pero antes que la lanzara Izuku apareció al frente suyo para darle un golpe en lo mando a volar y su fuego se fue para arriba haciendo que explote enzima de todos que lo vieron, Izuku esquivo un golpe de Derrieri para de una patada mandar la a volar pero no pudo esquivar un ataque de Monspeet que lo mando a la U.A. para que se levantara viendo una enorme cantidad de fuego acercando se pero de la nada se escucho un sonido de una campana y la enorme cantidad de fuego se les fue devuelta.

Meliodas: Que haces descansando Izuku ?

Izuku: Capitan ? no que estaba muerto.

Meliodas: Si sobre eso ya lo sabes, por cierto encontré a Elizabeth.

Izuku: Y quien es ?

En eso vieron a Melissa en el lugar la cual tenia un ojo diferente.

Izuku: A ella, hola Melissa.

Melissa: Hola Izuku.

En eso vieron como se acercaba Escanor aparte de Merlin que tenia en un frasco a un mandamiento.

Bueno gente
Quieren que saque el fic de Izuku el leon del orgullo, tiene 20 capitulos y esta listo para ser publicado

Izuku de la avariciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora