Cap 7

11.1K 592 96
                                    

En después de que Izuku halla sido encontrado por los héroes y estos lo llevaran a la U.A. donde esta actualmente junto a Momo la cual estaba muy apegada a Izuku cosa que este no entendia, cuando llegaron lo llevaron a una sala donde estaban los profesores juntos a los héroes de los puestos del 1 al 10.

Nezu: Bueno joven Izuku queremos hablar de un caso muy serio contigo.

Izuku: Solo hablen, no me gusta perder el tiempo.

All Might: Bueno la razón es porque queremos saber del  ¿ porque se escapo de tártaros ?

Izuku: 1 porque tenia que entrenar y 2 porque estaría en un lugar donde no debo estar.

Endeavor: Que fue eso cuando AFO te atravesó y te curaste ?

Izuku: Soy como una clase de inmortal, solo puedo morir de viejo o algo así.

Nezu: Bueno pero ¿ que fue eso cuando ninguno tenia energías para seguirte ? 

Izuku: Mi habilidad especial, me deja robar las energías a cualquiera o robar otras cosas.

Nezu: Bueno, queremos que vuelvas a ser un alumno de la U.A.

Izuku estaba pensando en lo dicho por el director hasta que llego a algo.

Izuku: Bueno seré un alumno de U.A. pero quiero ciertas cosas en mi habitación.

Nezu: Bueno las tendrás.

Izuku: Por cierto quiero otro nombre.

Aizawa: Cual ?

Izuku: Quiero el zorro de la avaricia.

Después de eso Izuku salio del lugar con una Momo que lo seguía.

Izuku: Porque me sigues ?

Momo: No es obvio, aun me tienes que entrenar.

Izuku: Bueno.

En eso pasaron los días hasta que los estudiantes de primero fueron a vivir a la U.A. en lo que se hizo el concurso de las habitaciones, una ves que terminaron estaban por dar quien era el ganador pero alguien los interrumpió.

Mina: Esperen todos los cuartos están aquí y ningún otro.

Aizawa: Si ¿ porque ?

Mina: Que pasa con esa puerta que no es de nadie ?

Aizawa: Bueno verán...

En eso casi todos estaban por abrir la puerta pero son detenidos por Momo.

Momo: Esperen, no abran está puesta.

Jirou: Porque ?

En eso se escuchan unos pasos que poco a poco se acercaban a la puerta.

Momo: O no, a el no le gusta que lo despierten de esta forma.

En eso la puerta es abierta y a casi todos le agarro un escalofrío.

Izuku: Que pasa ? ¿ porque hacen tanto ruido ?

Uraraka: Deku-kun.

Izuku: Hablen o los mato.

En eso es jalado del oído por Momo.

Momo: Que te dije de no hablar de esa forma.

Izuku: Que tiene ellos me despertaron.

Jirou: Estamos haciendo un concurso de las habitaciones.

Izuku: No me importa.

Uraraka: Pero ¿ podemos ver tu habitación ?

Izuku: Esta bien.

En eso entraron y vieron una computadora, enzima de su cama estaba su arma sagrada junto a una misma arma que en vez detener 4 palos eran 3, también notaron unos dibujos hechos por Izuku que uno era del símbolo del zorro y otro era de Ban.

En eso entraron y vieron una computadora, enzima de su cama estaba su arma sagrada junto a una misma arma que en vez detener 4 palos eran 3, también notaron unos dibujos hechos por Izuku que uno era del símbolo del zorro y otro era de Ban

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

   Mina: Izuku y esto ?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


  
Mina: Izuku y esto ?

Lo dijo refiriendo se a los dibujos.

Izuku: El hombre es Ban mi maestro y lo otro es el símbolo del zorro de la avaricia de los 7 pecados capitales.

Todoroki: Y estas armas ?

Izuku: Bueno la de 4 palos es mi arma sagrada Courechouse y la otra es para mi alumna.

Lo dijo acercando se a las armas.

Kirishima: Estas entrenando a alguien ?

Mineta: Dijiste alumna es una chica hermosa.

En eso cuando tomo la arma con 3 bastones se acerco a Momo para darse lo dejando a todos en shock.

Momo: En serio me lo das ?

Izuku: Si.

Momo: Pero si antes que sea tuyo era de Ban...

Izuku: Esto es para que estés bien.

Kirishima: Entrenas te a Momo.

Izuku: Si, algún problema.

Kirishima: No.

En eso se fueron todos del cuarto de Izuku pasando un rato hasta que le tocaron la puerta por lo que la abrió.

Izuku: Que quieres ?

Izumi: Onii-san tenemos que hablar.

Izuku de la avariciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora