Después de que Izuku halla entrado al purgatorio donde estuvo por días aunque fueron para el años solo para enfrentar se a Meliodas devolviendo lo a la normalidad, ahora se estaban vistiendo con algo de ropa que tuvieron al matar a un demonio que encontraron por el lugar preparando se para lo que sea que pasara mas adelante.
Izuku: Entonces ahora tendremos que enfrentar al rey demonio.
Meliodas: No hace falta, si pasamos desapercibido hasta llegar al portal podremos tomar lo para salir de aquí pero para eso el rey demonio no nos tiene que ver.
Izuku: Entonces vamos y no perdamos mas tiempo con todo esto.
Lo dijo para comenzar a caminar.
Izuku: Vamos capitan tenemos que irnos antes que se de cuenta de lo que planeamos.
Meliodas: Aun no puedo creer que hallas entrado al purgatorio solo por sacar me de aquí.
Izuku: Que querías que haga ? no puedo dejar a mi mejor amigo atrapado.
Los 2 comenzaron a caminar aunque con los demonios que se encontraban en el camino eran demonios a los cuales asesinaban sin ningún problema como sino fueran nada ante ellos.
Meliodas: El portal se encuentra cerca.
Izuku: Entonces vamos.
Los 2 se aseguraban de que el rey demonio no los viera hasta que vieron el portal que estaba al frente suyo.
Meliodas: Ahí se encuentra.
R.Demonio: No puedo creer que en verdad hallas pensado que esto iba a ser tan fácil.
En ese momento el rey demonio se puso al frente de ellos 2.
Izuku: Valla sabia que el rey demonio era feo pero no pensé que tanto.
R.Demonio: Hijo esos sentimientos te hacen débil, no puedo dejar que vuelvas hasta que te asesine.
Meliodas: Entonces yo lo siento porque volveré con Elizabeth sin importar lo que pase.
R.Demonio: Entonces tengo que romper te todos los huesos para dejar en claro que te vas a quedar.
En un momento Izuku se encontraba a un costado suyo dando le un golpe en la cara alejando lo.
Izuku: Vamos capitan corre, yo estaré bien.
R.Demonio: Eres el humano inmortal que tanto me quiere molestar.
Izuku: Un gusto, ahora tengo que destruir te.
Lo dijo con una sonrisa mientras se lanzaba contra el rey demonio intentando de darle un golpe pero el rey demonio lo bloqueaba de una forma bastante fácil para darle un golpe que lo mando a volar haciendo que chocara contra algunas piedras.
R.Demonio: Disfrutare destruyendo te una y otra vez.
En un momento sintió un corte siendo Meliodas el causante del ataque.
Meliodas: Que no se te olvide de mi.
R.Demonio: Claro que no se me olvida de ti hijo mio.
El rey demonio le dio un golpe a Meliodas mandando lo a volar para que en un segundo Izuku estuviera nuevamente al frente del rey demonio dando le una patada en la cara tirando lo al piso para que cayera sobre el pero antes que le hiciera mas daño el rey demonio lo termino aplastando.
R.Demonio: Solo eres un humano, no puedes hacer nada contra mi el gran rey demonio.
Izuku: No lo creas.
En un momento Meliodas le dio un golpe en la rodilla haciendo que termine arrodillado para que Izuku de una patada en la cara lo haga mirar hacia arriba para que Meliodas le diera un golpe al estomago tirando lo al piso, en un momento los 2 al mismo tiempo le dieron un golpe haciendo que el suelo se llegue a romper mientras el rey demonio escupió un poco de sangre.
Meliodas: Tenemos que irnos.
Izuku: Vamos.
Los 2 comenzaron a correr a una gran velocidad hasta que entraron al portal teniendo unas sonrisas en las caras.
Meliodas: Aun no puedo creer que en verdad lo hallamos logrado.
Izuku: Yo si, juntos somos imparables.
En un momento vieron como una mano gigante entro por el portal siendo la mano del rey demonio que tomo a Meliodas.
Izuku: Capitan, no.
Estaba por ir a Meliodas pero una segunda mano entro que mostro una esfera de energía negra que se lanzo contra Izuku dando le al mismo haciendo que pasara por el portal mientras miraba como se llevaron a su mejor amigo.
ESTÁS LEYENDO
Izuku de la avaricia
FanfictionIzuku midoriya un chico que al inicio no poseia un quirk se le fue otorgado el One For All pero despues del ataque de los villanos pasaria algo que le arruinaria la vida