Cap 27

1.8K 104 7
                                    

Después de la muerte definitiva que tuvieron aquel demonio, humano inmortal, nuevo rey demonio y el humano mas fuerte de todo el mundo al igual que el rey de las hadas simplemente se encontraban atados todos a un árbol mas que golpeados por lo que se atrevieron hacer siendo que se lo prohibieron.

Meliodas: Lo intentamos de divertir solo eso.

Zeldris: Que tan malo es pasar un tiempo a solas ?

Diane: Pues lo tienen que pensar para la siguiente vez que se lo lleguemos a prohibir por un dia.

Momo: No les hace daño disfrutar una fiesta sin beber algo.

Izuku: Pero lo necesitabamos aparte estábamos haciendo que Zeldris se pudiera abrir mas con nosotros.

Meliodas: Hace tiempo que no pasamos tiempo de hermanos.

Escanor: Aun no puedo creer que siendo el león del orgullo acabo de caer ante una mujer.

King: Y yo siendo el rey de las hadas, ni siquiera mi lanza la puedo usar.

Diane: Y va a seguir de esa forma hasta que nos cansemos y dejemos de estar enojadas.

Izuku: Y cuanto tiempo va a durar eso ?

Momo: Mucho tiempo.

Lo dijo para comenzar a irse al igual que las otras chicas dejando solo al grupo de hombres atados.

Zeldris: Ahora tenemos que estar atados a este árbol mientras el resto celebra.

Izuku: Pues creo tener algo bajo la manga.

Lo dijo mientras de a poco de la nada estaba sacando una botella de sake haciendo que tuvieran una sonrisa.

King: Pero no creen que eso es peligroso ? digo por las chicas ya están bastante enojadas con nosotros.

Izuku: Tranquilo a lo sumo solamente van atacarme a mi y al ser inmortal no me van hacer nada.

En un solo segundo un cuchillo aterrizo en la cabeza de Izuku haciendo que soltaria la botella mientras las chicas los miraban.

Merlin: Creo que fuimos muy especificas cuando dijimos nada de sake.

Melissa: Ahora estamos mucho peor que antes.

Con decir eso las chicas comenzaban a dejarlos encerrados en un cubo perfecto.

Zeldris: Bueno ahora si que estamos peor que antes.

Escanor: Si fuera de dia podría liberarnos.

Meliodas: Si intentas de traer a Rita ? tal vez eso funcione.

Escanor: Ya lo intente pero no puedo.

Con eso perdieron toda esperanza de poder salir con vida del lugar, comenzaban a pasar los días y se estaba organizando una boda siendo de Meliodas y Melissa los cuales estaban caminando tranquilos.

King: Por fin después de años podremos ver como el capitan se va a casar.

Zeldris: Aun no lo puedo perdonar por no elegirme como el padrino de boda.

Lo dijo mientras miraba a Meliodas en el altar y a su lado estaba Izuku quien estaba tranquilo, por el lado de la novia estaba Momo como la madrina de casamiento.

Izuku: Por fin, pasaron miles de años para llegar este momento ¿ como te sientes ?

Meliodas: Algo nervioso pero es normal en las bodas.

Vieron como Melissa se estaba haciendo presente en el lugar caminando hacia Meliodas teniendo una sonrisa en la cara para ponerse alado suyo, la boda fue como una normal para que al final cuando se comenzaran a ir Melissa solamente tenia las flores en la mano.

Meliodas: Vamos Melissa tenemos que irnos.

Melissa: Si pero antes quisiera hacer algo.

La chica estando de espaldas lanzo las flores al aire haciendo que pasara unos segundos para que cayeran en un grupo de chicas de las cuales salio Momo con aquellas flores mientras tenia un sonrojo en la cara.

Jirou: Parece que alguien tiene suerte.

Mina: Quien es el afortunado ?

Vieron como la chica camino hasta quedar al frente de Izuku quien al ver esto tuvo una sonrisa en la cara.

Momo: Creo que ya sabes lo que quiero decir.

Izuku: Y no hace falta que lo digas.

Lo dijo mientras la tomaba de las mejillas para darle un beso.

Momo: Tampoco hace falta que digas tu respuesta.

Todos quedaron bien ante esta escena, paso un rato para que Izuku en un momento escuchara como lo llamaban siendo Uraraka solamente para que caminara hacia ella estando en una parte solos.

Izuku: Que quieres ?

Uraraka: Es algo muy importante, no te cases con esa baca.

Izuku: De que hablas ?

Uraraka: Es que no lo entiendes ? yo te amo quiero estar a tu lado pero a cambio ella solamente te esta utilizando.

Izuku miraba esto mientras comenzaba a sentir como le tomaban de la mano pero se soltó del agarre.

Izuku: Nunca estaría contigo, jamas.

Uraraka: Porque ? si yo te amo.

Izuku: A diferencia tuya ella no celebro mi supuesta muerte, ella estuvo triste, me busco y hizo todo lo posible para estar a mi lado pero vos simplemente no hiciste nada.

Con eso comenzaba a irse de donde estaba Uraraka la cual comenzaba a llorar, camino hasta una parte donde vio a Momo la cual se le acerco.

Momo: Vi que Uraraka te llamo ¿ que quiso ?

Izuku: Nada solamente molestarme.

Antes que se fueran escucho como alguien lo llamo para ver de donde vino.

Izumi: Espera un momento quisiera pedirte un favor es muy importante.

Izuku: Ahora que ?

Izumi: Necesito que vuelvas a casa por lo menos para poder hablar con mama o pasar una cena juntos ella en verdad te extraña.

Izuku se estaba por negar pero sintió un abrazo de Momo la cual le daba una sonrisa para que diera un suspiro.

Izuku: Esta bien por esta vez voy a ir pero las siguientes no lo tomes como si fuera.

Izumi: Muchas gracias.

Con eso comenzaban a irse.

Bueno gente

No falta mucho para terminar este fic pero cuando lo termine quisiera decirles que voy a publicar un nuevo fic de Naruto zorro de la codicia, para los que les llegue a interesar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 29, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Izuku de la avariciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora