Cap 5

13.3K 754 66
                                    

Después de la supuesta muerte de Izuku los chicos vieron como Kurogiri se llevo a los villanos del lugar junto a Bakugo, cuando fueron a rescatar a Bakugo fueron toda la clase 1-A aunque la chica que tomo la ropa de Izuku se la puso para también andar infiltrada cosa que funcionó ya ya que nadie se dieron cuenta de ellos, todo pasaría con normalidad hasta la parte de la pelea de All Might contra AFO, esta vez los estudiantes aunque estaban separados por diferentes lugares de la sona de batalla aun así estaban en el lugar, también lo que seria diferente seria que esta vez AFO le gano a All Might ya que este no podía mas.

AFO: Oye All Might como esta Izuku ? o se me olvido que esta muerto.

All Might: No nombres a ese traidor.

AFO: Jajajajaja.

All Might: De que te ríes ?

AFO: Es que nosotros creamos la cinta que les mandamos para que crean que en verdad su sucesor era un traidor, Toga.

En eso Toga se transforma en Izuku y todos se sintieron mal por traicionar a Izuku pero All Might y 2 peli verdes mas porque 1 era porque no le creyó a su sucesor y las otras porque era su familia.

AFO: En serio que son estúpidos pero bueno acabare contigo.

All Might: Como me puedo llamar símbolo de la paz sino puedo confiar en mi sucesor y mandar a que lo maten.

En eso Izuku se acerca a la chica y le saca lo que le pertenece.

Izuku: Oye señorita esto te queda bien y todo pero es mio, no sea una bandida que eso me encargo yo.

La chica se sonrojo por lo que dijo Izuku, en eso antes que AFO le de el ultimo golpe se escucha una canción.

Izuku: Si tomas un sorbo 100 años vivirás, si tomas 2 sorbos serán 200 años mas pero si lo tomas todo inmortal seras.

Cuando todos miran a el causante de la canción ven a Izuku aquel que fue traicionado.

AFO: Sigues vivo Izuku Midoriya o te tengo que llamar héroe Deku.

Izuku: De hecho Deku murió en tártaros pero salio algo mejor que se estúpido, llámame Izuku el zorro de la codicia el bandido inmortal.

Eso dejo tristes a los compañeros y a las midoriya ya que Izuku no aceptaba su apellido y con sus palabras aquel chico llamado como el héroe deku murió por su culpa.

AFO: En serio crees que puedes contra mi ?

Izuku: Pues si.

En eso Izuku va contra AFO para darle un golpe seguido de una patada, Izuku no se detuvo porque apareció atrás suyo para darle otro golpe seguido de un ataque de su tesoro sagrado que lo dejo tirado en el piso.

Izuku: Eso era todo, no que eras muy fuerte.

En eso se da la vuelta para irse pero.

Chica: Izuku atrás tuyo.

Izuku cuando se dio la vuelta su pecho fue atravesado por el brazo de AFO dejando a todos tristes porque pensaron que ahora si iba a morir pero se quedaron impresionados al ver que el puso una sonrisa en su boca para tomar el brazo de AFO y darle un golpe para sorpresa de todos pero en eso AFO se levanta.

AFO: Como es posible ?

Izuku: Que no me escuchaste soy el bandido inmortal o también el muerto viviente, no me puedes matar.

Lo dijo mientras su herida se cerraba.

Izuku fue contra AFO teniendo una pelea muy igualada pero AFO poco a poco perdía fuerzas sin saber del porque aunque Izuku en un momento se saco la parte de arriba para devolvérselo a la chica para que lo tenga por un rato, con el pasar de la pelea AFO se quedaba mas débil pero Izuku se le crecían los músculos cada vez mas.

AFO: Que me pasa ?

Izuku: Es mi habilidad especial casería del zorro, mientras pele contigo esta habilidad me permite robar la fuerza de mi enemigo durante el combate.

En eso le da una gran cantidad de golpes ya que no se podía defender AFO porque entre la batalla contra All Might que lo dejo cansado mas esa habilidad de Izuku que le saco muchas mas fuerzas este no tenia muchas fuerzas apenas pudiendo ponerse de pie para dar algo de pelea pero Izuku no lo dejaba por ni un segundo quieto al pobre de AFO.

Izuku: Sabes algo mi poder me da diferentes habilidades, mi poder es tal como dice mi pecado me deja robar lo que sea.

En eso le da otro golpe mientras robaba mas energía a AFO el cual ya no podía mas por lo que Izuku usando a Courechouse le dio un golpe que lo mando al aire para seguido estar arriba suyo y con todas sus fuerzas dar otro que lo mando al piso dejando lo fuera de combate, Izuku tomo su ropa y se la puso de nuevo ya que desactivo su poder aunque por eso cayo al piso pero aun estando consciente.

Izuku: Maldita sea habsorbi mucha energía.

En eso es rodeado por lo héroes.

All Might: Izuku le pido perdón por no confiar en ti, déjanos ayudarte.

Izuku: Que quieres que vuelva a ser un héroe ?

All Might: Si.

Izuku: Ni en broma volveré con ustedes, ya se me negó ser un héroe y no quiero ser un villano por lo que no seré ninguno de los 2, soy algo nuevo y me voy.

All Might: Todos atrapen lo.

Cuando todos fueron por el hasta la mayoría de su clase cayeron al piso.

All Might: Pero que ?

Izuku: Aunque sea arriesgado lo usare, Festín del cazador.

En eso a una gran velocidad de se va del lugar para llegar al bosque y terminar desmayado en el piso por usar muchas energías, los héroes y la familia Midoriya estaban tristes porque no solo se enteraron que hicieron mal en darle la espalda a Izuku sino porque no lo pudieron llevar con ellos y se escapo pero una sola persona dio una sonrisa.

 

Izuku de la avariciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora