CAPITULO 1

4.3K 96 10
                                    

Me llamo lali Esposito, vivo en argentina, estoy terminando mi último año de carrera, vivo con mis padres y mi hermana eugenia, ella es mayor 1 año asi que siempre se cree mejor que yo.

En este momento estoy empacando mis maletas para ir a visitar a mis abuelos que viven en los angeles.
Trato de llevar pocas maletas no soy mucho de arreglarme, en eso entra mi hermana euge corriendo y me tira toda mi ropa perfectamente doblada al suelo.

Lali: Ey euge que te pasa?

Euge: No sabes quien esta en television? - dijo buscando el control remoto como loca.

Lali: Quien? - pregunte sin importancia

Euge: Como que quien? Lali porfavor el amor de mi vida.

Lali: Ese chicooo, como es que se llama pato? - dije recogiendo mi ropa.

Euge: PETER!!! - dijo rodando los ojos.

Lali: ese mismo.

Euge: Es hermoso - dijo mirando la pantalla del televisor en donde salía el '' gran peter Lanzani'' dando una entrevista.

Yo rodee mis ojos, la verdad me parece un chico un poco engreido, tiene mil mujeres a sus pies menos mal yo no soy una de esas chicas. No como euge que mas que una fan es una acosadora, sabe donde vive, donde come, donde va de vacaciones, hasta creo que sabe que ropa interior usa.
La verdad me daria pena de ese chico si se encontrara a euge algun dia.

Majo: Vamos chicas, nos esta cogiendo la tarde. - dijo nuestra madre sacando sus maletas

Euge: Soy la envidia de todas mis amigas. Todas saben que voy a ir a los angeles puede que ahi hasta pueda conocer a peter.

Lali: Sigue soñando hermanita, ese tonto debe estar haciendo nada en una de sus tantas manciones.
No entiendo como te puede gustar alguien que solo usa su dinero para divertirse, cuando haz visto en una de sus tantas entrevistas que esta dando dinero a alguna fundación necesitada ?

Euge: Lali es el mejor cantante que existe, y no me importa lo que haga con su dibero solo se que no hay nadie tan perfecto como él.

Rodee los ojos y termine de arreglar el desastre que euge habia causado en mi maleta.
Terminamos de empacar y pudimos separar a euge de la pantalla. Salimos y tomamos el vuelo pasariamos 3 semans en los angeles.
Se que no iba a hacer nada me iba a concentrar solo en estudiar porque pronto serian todos mis examenes finales.

Narra Peter.

Abro mis ojos, me duele todo despues de una noche muy loca, me duele la cabeza solo de pensar en que mis padres deben estar como locos buscandome, mas que mis padres ellos son mis agentes y mis publicistas.
Creo que no me acuerdo la ultima vez que estuvimos como padres e hijo ahora solo hablamos de negocios y por esa razon prefiero salir de fiesta.

Tomo mi celular y miro los miles de mensajes y llamadas que tengo, estoy en un cuarto de hotel y veo a una chica rubia a mi lado, no me acuerdo ni de como se llama tomo mi celular me visto y salgo rapidamente de alli.
Llego a mi casa y despues de una regañada de mis padres por algunas fotos que salieron en una revista.
Subo a mi cuarto y me acuerdo que hoy es el cumpleaños de mi novia alexis, es una modelo pero creo que ambos estamos juntos es solo por nuestra imagen, ella no me ama y yo tampoco, por esto no me siento culpable de estar con otra chica.

Le mando un mensaje a mi mejor amigo Nico para que hoy me acompañe que prometi cantar en un club privado por el cumpleaños de alexis.....

LA FAMA NO LO ES TODO. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora