CAPITULO 22

1.5K 66 2
                                    

Si 2 horas despues y aqui sigo sentada en el sofa de peter viendo la entrega de los premios, vi la llegada de peter junto a Alexis segun en una entrevista dijo que no estaban juntos pero que eso no quitaba el hecho que tuvieran una hermosa amistad y que apesar de todo ella era una de las pocas mujeres que siempre lo han apoyado. Y yo que? Siempre estuve para él, si me hubiera invitado a ir a la entrega de premios jamas me hubiera negado pero no el hombre prefiere a alguien con mas fama.
Después de una hora mas espero comiendo palomitas a que digan el ganador del premio. Es tanto el suspenso que ya empiezo a sudar, al momento dicen que peter gano y empiezo a dar saltos por toda la sala. Peter se levanta con una sonrisa, abraza a Alexis y algunos amigos que tiene cerca sube al escenario y da algunas palabras.

Peter: Este premio se lo quiero dedicar a todos mis fans, sin ustedes no estaria donde estoy son los mejores, agradecerle a mis padres, a mis amigos a Alexis que siempre ha estado a Lali que apesar que no esta conmigo siempre me ha apoyado y sobre todo a ustedes que hoy han hecho esto posible.

Dejo de hablar y todo el mundo aplaudia, yo derrame algunas lagrimas por mencionarme a mi en su discurso no se como he dejado a un hombre tan maravilloso.
Despues de un largo rato me da sueño quiero esperar que peter llegue pero creo que se quedo celebrando su premio. Me voy hacia su cuarto y me acuesto en su cama.

Narra peter.

Despues de ganar mi premio y de varias entrevistas voy a cenar a un restaurante con alexis y otros amigos. Dejo alexis en su casa y me dirijo a la mia, entro cansado ha sido un dia muy largo, veo la luz de mi pieza encendida y me sorprendo al encontrar a lali durmiendo tranquilamemte en mi cama, se ve tan hermosa. No la quiero despertar asi que me quito la ropa sin hacer mucho ruido y me quedo en boxer, me meto a la cama lentamente para no despertarla, le doy un beso en la frente y apago la lampara.

Lali: Felicitaciones peter te lo mereces. - dijo en un susurro.

Peter: Perdon te desperte?

Lali: No estoy despierta desde hace rato.

Peter: Oh y porque te quedaste?

Lali: No se, te queria felicitar en persona, gracias por mencionarme en tu discurso.

Peter: Has sido una parte fundamental de este premio.

Lali: Porque fuiste con ella?

Peter: Lali tu siempre fuiste mi primera opcion, ayer fui a tu casa para contarte la noticia que me habian nominado y queria que tu estuvueras ahi conmigo, me sorprendio verte con pablo durmiendo. No tengo derecho a reclamarte pero todo esto a mi me duele.

Lali: Perdoname, me siento tan idiota, creo que mejor me voy.

Lali se intento parar de la cama y yo la tome fuertemente para que cayer justo entre mis brazos.

Peter: No estamos juntos pero ni loco te dejo ir sola a estas horas de la noche, tu hoy te quedas aqui conmigo.

Lali: No me merezco que seas tan bueno conmigo.

Peter: No es tu culpa que yo te siga amando.

Lali: Te amo - dijo en un susurro y no me aguante mas y la bese, con pasion con ternura con ganas muchas ganas de estar con ella siempre.
Le saque su camisa y su short, jugue con ella, la acaricie toda y la consenti toda, me hacia mucha falta tenerla otra vez conmigo, unirnos en cuerpo y alma que no importara nadie mas solo nosotros y el momento en el que estabamos....

LA FAMA NO LO ES TODO. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora