CAPITULO 10

1.8K 83 5
                                    

Narra lali.

Otra semana más aqui en los angeles en tan solo unas horas sale nuestro avion devuelta a casa, no veia la hora de largarme de aqui, siento que todo lo que ha pasado me ha enseñado mucho, a no confiar tan facil en los hombre y menos en una estrella de holliwood, ellos son capaz de destrosarte la vida en cualquier momento. Y porque habla de destrozar la vida, despues de la ''maravillosa entrevista de peter" tenia a miles de periodistas fuera de mi casa queriendo solo hablar conmigo , ya no podia salir ni hacer.

Empaque mis malesta y junto a mis padres salimos hacia el aeropuerto pero antes de poder abordar cientos de periodistas se encontraban frente a mi.
Decidi que no era hora de esconderme, que debia dar la cara, pero lo iba a hacer de una forma que no dañara la imagen de peter, porque el no tenia corazon pero yo si.

Narra peter.

Estaba sentado en mi cuarto viendo noticias cuando nico me envia un mensaje donde me pedia que pusiera un canal. Lo puse y vi a lali en el aeropuerto apunto de volver a su hogar, pero antes por primera vez estaba hablando frente a las camaras.

Peridista: Lali, lali nos gustaría que nos dieras una razon de el porque peter lanzani nego haber estado contigo.

Lali: Bueno la verdad no se ni porque estoy dando explicaciones, lo que si les puedo asegurar es que todo lo que dijo peter es verdad, él y yo nunca nos conocimos ni estuvimos juntos, alguien hiso un montaje con esas fotos porque aseguro que alguien como yo nunca podria estar con alguien como él, chicos el es talentoso, bueno no creo que se fijaria en una chica que es ordinaria como yo.
Igual creo que yo tampoco estaria  con alguirn como él no me va tanto rollo en mi vida - dijo lali sonriendo.

Se despidio y se fue, se que me estaba odiando por todo lo que dije en mi entrevista, no saben lo que me costo decir todo eso, lali fue mi casualidad mas bonita hace tiempo no me divertia tanto como cuando estuve con ella y ahora yo lo he arruinado. Por negarla por esconderla, y sobre todo por dudar de ella, porque con esta entrevista me demostro que lo ultimo que ella quiere es ganar fama por lo que yo soy y eso vale mas que todas las peliculas del mundo.
No se lo que voy a hacer pero si tengo claro algo voy a recuperar a Lali cueste lo que cueste.

Renuncie a la pelicula le explique a Rey que si para ganar ese papel me tocaba decir mentiras y lastimar a alguien que me hizo volver a sonreir no lo haria porque papeles de peliculas pueden ir y venir pero nunca volvere a encontrar en mi vida una Lali Esposito tan auntentica como ella sola.

Narra lali:

1 semana despues de haber vuelto hoy porf fin  es el baile de graduación, con honor puedo decir que termine mi carrera como actriz, se que todo es un proceso y que apenas estoy empezando esta gran carrera pero siento que cosas buenas vendran para mi vida.
Al llegar a argentina senti que todo el mundo se burlaba de mi por lo que habia pasado con peter, muchos creian que yo habia inventado todo, pero no me importa lo unico que quiero es sacar ese capitulo y empezar a escribir una nueva historia, sin tanto rollo, y tantos problemas, solo una historia con un final feliz....

LA FAMA NO LO ES TODO. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora