CAPITULO 17

1.4K 66 5
                                    

Narra lali

2 meses depues, ya estamos en las grabaciones de la pelicula, para mi ha sido muy difícil tener que trabajar con pablo, no estoy segura que lo haya superado completamente él es muy tierno conmigo y me hace reir pero por otro lado esta peter, que es mi novio y no lo quiero perder.
Me siento terrible por las escenas que grabo junto a pablo, porque para todos solo es trabajo pero se que para pablo y yo va mas alla de la pantalla y es algo que me niego a aceptar.
Hoy estoy trabajando sin peter porque el no tenia que grabar escenas hoy, asi que se quedo en casa descansando y prometió tenerme la cena lista para cuando yo llegue.
Estaba terminando de arreglarme para salir a casa cuando llega pablo.

Pablo: Hola lali a donde vas?

Lali: A casa, peter me espera.

Pablo: Y si vamos a dar una vuelta un rato? Todavia es muy temprano.

Lali: No se, yo le prometí que llegaba rápido.

Pablo: Solo será un rato.

Lali: Está bien, dejame le aviso a Peter.

Se que peter no le gustaba que yo saliera con pablo pero no me gustaba decirle mentiras.

Tome mi celular y marque el numero de mi amor, sono durante un momento hasta que sentí su voz.

Peter: Hola mi amor.

Lali: Hola amor.

Peter : Todo bien? No sabes la cena que te estoy preparando.

Lali: Que rico ya la quiero probar, mi amor te llamo para avisarte que voy a salir a dar una vuelta con pablo, solo un rato pero prometo que llego rapido para cenar contigo.

Dije, peter se quedo en silencio se que se enojo. Despues de un momento porfin hablo.

Peter : Esta bien mi amor, no hay problema

Lali: Solo sera un momento, te prometo que llego.

Peter : Esta bien, te esperare. Te amo.

Lali: Y yo a ti.

Colgue y sali, me sentia un poco culpable porque se que peter aunque no lo demostrara tenia celos.

Sali con pablo es su auto y luego de un rato de risas y recuerdos nos dimos cuanta que su auto se quedo sin gasolina, y lo peor esque estabamos a varias horas de casa y en medio de la nada, me tocaría caminar una eternidad para llegar a la cena de peter.
Busque mi teléfono para llamarlo y avisarle lo que paso pero mi movil se quedo sin batería y pablo no traia el suyo. Genial peter se iba a enojar, despues de varios minutos intentado buscar un camino o algun auto cercano que nos llevara a algun lugar, porfin paso un taxi que nos llevo hasta la ciudad.
Me despedí de pablo y sali corriendo hasta la casa, esperaba que no fuera demaciado tarde. Entre con la respiracion entre cortada, vi una mesa con un ramo de flores unos platos llenos de comida que se veia delicioso y unas velas que estaban a apunto de derretirse, creo que tarde mucho. Llame a Peter y no contestó, fui a nuestro cuarto y tampoco estaba alli, su celular y la llave de uno de sus autos no estaba.
Volví a bajar y vi a euge en la cocina con una vaso de agua.

Lali: Eu no sabes donde esta peter?

Euge: Después de esperarte varias horas, tiro todo, cogio sus cosas y salio muy rapido. No me dijo a donde iría pero se le veia muy enojado.

Me dijo y yo solo asentí intentando no llorar, se que no debi aceptar la invitación de pablo, ahora peter estaba muy enojado y con cierta razón.
Prendi mi teledono despues de ponerlo a cargar le deje varias llamadas y mensajes a peter y nunca me contestó, me estaba imaginado lo peor hasta que lo vi entrar muy ebrio, algo raro en el porque él no le gusta tomar....

LA FAMA NO LO ES TODO. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora