CAPITULO 19

1.4K 68 4
                                    

Narra Lali.

A la mañana siguiente me desperte y vi a Peter todavia dormido a mi lado, me sentía la peor persona del mundo y lo peor es que seguia confundida con todo esto.
Peter se comenzo a mover y me hice la dormida, sentí que me miraba, me dio un beso en la frente.

Peter: Porque me dueles tanto cariño.

Dijo suspirando, se paro de la cama y entro en el baño, mis lagrimas comenzaron a salir cuando senti la ducha.
No queria verlo sufrir más y menos por mi maldita culpa.

Me limpie las lágrimas y baje a la cocina, calenté la comida que él me tenía preparada la noche anterior y volvi a subir con el desayuno.

Lali: Buenos días mi amor - dije un poco insegura de como fuera a reaccionar.

Peter: Buenos días - dijo serio pero no enojado.

Lali: Peter porfavor escuchame, quiero pedirte perdon por no llegar rápido pero el auto de pablo se quedo sin gasolina y casi que no encontramos alguien que nos trajera. Te juro que lo que menos queria era que pasara esto. - dije poniendo la bandeja con el desayuno a un lado y acercandome a él.

Peter: Lali somos adultos y quiero que hablemos las cosas como son, no quiero que nos digamos mentiras y por eso te creo, y no puedo estar enojado contigo te amo pequeña.

Lali: Yo tambien mi amor - dije dandole un beso, un beso que fue subiendo de tono, caimos a la cama la ropa cayo al suelo y nuestros cuerpos se unieron, fue un momento mágico junto a él.
Despues de dormir otro rato más decidimos desayunar en la cama mientras veiamos la tele.

Todo estaba super bien hasta que pasaron una nota que no nos cayo bien a ninguno de los dos.

Periodista.
Ayer se le vio a la actriz lali Esposito salir del set de grabación junto al guapisimo Pablo Martinez, fuentes nos aseguran que ha habido un acercamiento entre los dos actores las últimas semanas.

Mire a peter, cuando empezaron a pasar algunas fotos de Pablo y yo riendo, subiendo a su auto y llendonos del set.

Periodista.
Pero el joven cantante y ahora actor peter lanzani no se queda atras ayer aparecio en el club wins a la madrugada en donde se reencontro con varios amigos y algunos examores, se les vio tomando y a peter muy junto con alexis su ex que se encontraba en el lugar.
Sera que la pareja del momento termino su relación y ahora los dos ya tienen nuevas conquistas? Sera que peter volvera con alexis? Pablo y lali terminaran como la pareja a la que interpretan?.

En eso aparecieron imagenes de peter junto alexis, muy junticos para mi gusto.
No deje que terminarán de hablar y apague la pantalla, ambos mirabamos el televiso ya apagado sin decir ni una sola palabra, ambos estabamos pensando en lo que acababa de pasar y lo que ibamos a decir.

Peter/lali: Yo..

Ambos dijimos al mismo tiempo.

Lali: A ver te escucho, yo ya te explique a ti, quiero saber que fue lo que paso.

Peter: Y si te digo que no me acuerdo? Ya viste como estaba de tomado no me acuerdo de que paso ayer.

Lali: Peter es tu ex, se nota que todavia se quieren.

Peter : Lali tu sabes que la relacion con alexis era todo una farsa era para nuestra imagen.

Lali: Peter siento que nos estamos lastimando mucho.

Peter: Yo solo quiero saber algo, a ti te pasan cosas con Pablo? Te juro que me aguanto lo que sea pero quiero que seas sincera

Lali: Si peter me gusta Pablo, pero te amo a ti y no te quiero perder.

Peter: Y yo tampoco te quiero perder pero creo que necesitamos un tiempo.

Ambos estabamos llorando, no entiendo como paso de un momento tan perfecto el de hace unos minutos a estar terminado nuestra relacion....

LA FAMA NO LO ES TODO. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora