Peter: Lali por favor...
Lali: Que creias que podías venir hasta aqui, que cantarias esa hermosa cancion que me sonreirias como tu sabes hacerlo y que yo te perdonaria y estaria a tus pies? - dije un poco rápido.
Peter: Pues si... - dijo nervioso
Lali: Peter me hiciste quedar como una loca delante de todo el mundo.
Peter: Por eso quiero arreglarlo lali, se que soy un idiota pero de verdad te quiero y quiero seguir conociendote.
Lali: La verdad no se si quiera esto para mi vida, no quiero estar con alguien que le importa mas su fama que sus sentimientos.
Peter: Tu sabes que no es asi lali, deje la pelicula solo por ti. No queria pertenecer a algo que me obligara a mentir.
Lali: No se peter, yo ya no te creoooo - me intente ir y el me tomo del brazo frente a la mirada de todos.
Peter: De verdad me gustas lali, quiero intentar algo contigo. - dijo duro y todos los presentes quedaron tan sorprendidos como yo. - dame la oportunidad de conocernos lali.
Lali: Sin nada de disfraces?
Peter: No, solo tu y yo.
Dude un momento pero fue inevitable esconder mi sonrisa, asenti y peter sonrio las camaras se fueron y yo abrace a peter, se sentia tan bien tenerlo a mi lado.
Lali: Quiero que hagas la pelicula.
Peter: Que por que? No te dije que fueron ellos los que me obligaron a hablar asi de ti?
Lali: Peter me acabo de graduar de actuacion. Hice un casting para esa pelicula y quede voy a ser tu novia en la pelicula. - dije sonriendo tan solo imaginar que peter estaria conmmigo mucho tiempo.
Peter: Wao lali, felicidades eres toda una estrella, pero no te gustaria ser mi novia no solo en la ficcion? - pregunto divertido
Lali: Peter, nos estamos conociendo. - dije riendo
Peter: Tienes razon. Si voy a volver a la pelicula no quiero que seas novia de otro.
Lali: Peter es solo actuacion.
Peter: No te han dicho que a los actores se los come el personaje ? - dijo en tono de burla
Seguimos bailando y bebiendo, bueno yo peter no queria tomar, dijo que preferia cuidarme a mi no es un tierno?
Salimos del baile y euge y yo estabamos muy tomadas, nico cargaba a euge y peter me sostenia a mi.
Nos subimos al auto de peter y el condujo hasta su casa no se como llegamos ahi pero agradezco que nuestros padres no nos vieran asi.
Bajamos euge y nico se quedaron en un cuarto de invitados de la gran mansion de peter y peter me llevo a otro cuarto, que por lo que pude ver era el suyo.Peter : Lali trata de cambiarte quiero que estes comoda - dijo dandome una de sus camisas.
Lali: No tengo ganas - dije medio dormida. - ayudame tu.
Peter: No me pidas eso cariño.
No me importo y me puse de espaladas para que peter bajara el cierre de mi vestido. Despues de unos segundos senti sus manos en mi espalda, desabotono mi vestido y bajo el cierre lentamente. Deje caer mi vestido y ya en ropa interior peter me ayudo a poner la camisa, trato de mantener sus ojos cerrados para que yo me sintiera comoda pero en ese momento lo unico que queria era dormir.
Peter: Listo cariño acuestate en mi cama yo estare en el sillon por si me necesitas.
Asenti y me recoste en su cama, jamas habia dormido en algo tan comodo.
La lluvia comenzo a sonar y los truenos se hicieron presentes.Lali: Ey peter estas despierto? - pregunte un poco mejor, ya no me sentia tan mariada.
Peter: Si cariño aqui estoy. Que sucede?
Lali: Dormirias conmigo? Me dan miedo los truenos - pregunte susurrando.
Peter: Pareces una niña chiquita - dijo burlonamente, senti que se levanto y a los segundos peter se estaba metiendo en la cama junto a mi.
Lali: Te puedo abrazar?
Peter: Claro lali, ven aqui.
Dijo abriendo sus brazos y dandome paso a recostarme en su pecho, nuestros pies se entrelazaron y porfin no me sentia indefensa cuando algunos relampagos chocaban en la habitación.....
ESTÁS LEYENDO
LA FAMA NO LO ES TODO.
Teen FictionPeter lanzani el cantante joven mas codiciado de todos los angeles, su carrera una locura que lo privaba de tener una vida normal. Lali Esposito una joven ordinaria, que nunca le ha importado la fama, solo quiere ser feliz y poder encontrar al chico...