Narra peter.
Cuando Alexis me beso, quede en shock no se porque lo hizo, ella sabe que no quiero retomar la relacion porque sigo amando a lali, cuando la vi salir de alli se que estaba enojada. Termianos de guardar todo y corri a la limosina, le pedi que saliera lo antes posible queria ir a casa de lali, pero para mi sorpresa la encontre caminando sola empapada y sabía que estaba llorando.
Me baje sin importarme nada, el agua era muy fuerte pero yo solo queria tenerla conmigo.
La abrace con fuerza y ella empezó a llorar.Peter: Calmate pequeña.
Lali: Estoy bien, es mejor que te vallas.
Peter: No me voy a ir a ningun lado sin ti.
Lali: Es mejor que vuelvas con tu novia, no te quiero arruinar tambien eso.
Peter: Ella no es mi novia se lo deje bien claro.
Lali: Peter no te quiero volver a lastimar no lo soportaria.
Antes de dejarme responder se separo de mi, se voltio y se alejo unos cuantos pasos.
Peter: Te amo lali.- ella dejo de caminar y se giro a mirarme.
Lali: Peter yo... Estoy embarazada.
Ahora yo fui el que me quedo quieto, todavia estaba analizando lo que ella acababa de decir, estoy loco o dijo que vamos a tener un hijo?. Corri hasta ella y la alce en mis brazos, y la bese despues de mucho tiempo puse volver a sentir sus besos, me hagache y bese su pansa, no lo podia creer iba a ser papá, y lo iba a tener junto a la mujer que ame, amo y voy a seguir queriendo toda la vida.
Peter: Es la mejor noticia que me han dado en toda mi vida.
Lali: Encerio te alegra?
Peter: Pero claro, piensalo es una mini tu o un mini peter, y eso demuestra lo mucho que nos amamos.
Lali: Te amo Peter Lanzani.
Peter: Y yo a ti Mariana Esposito pronto señora lanzani.
Lali sonrio y yo la volvi a besar.
Peter: Estas loca!! - dije bruscamente.
Lali: Y ahora que?!! - dijo sin entender.
Peter: Estas empapada, te estas congelando y estas embarazada, vamos ya a un hospital.
Lali le sonrio por lo sobreprotector que es y se subieron al auto juntos, el chofer condujo hasta el hospital, salimos y el mismo doctor que nos atendio el dia que le di con la puerta a lali osea al dia que nos conocimos nos recibio.
Peter: Y doctor tiene algo?
Doctor: No peter tranquilo, los dos estan en perfecto estado, solo necesita descansar, y estar en cama un largo rato.
Peter: Yo me encargo de eso - dije sonriendole a lali.
Doctor: Que raro que la primera ves que los vi juntos fue porque casi la matas con una puerta y ahora estan espando un hijo.
Peter: Si es una suerte, menos mal te di con esa puerta, porque si no no te hubiera conocido.
Antes lo unico que me importaba era mi fama, ahora lo que mas vale para mi es tenerte conmigo y ahora este pequeñito que va a llegar.Lali: Siempre te dije que la fama no lo es todo - dijo dandome un beso de esos que me volvian loco....
Fin....
****************************
Gracias a todos los que comentaron y votaron son los mejores....
ESTÁS LEYENDO
LA FAMA NO LO ES TODO.
Teen FictionPeter lanzani el cantante joven mas codiciado de todos los angeles, su carrera una locura que lo privaba de tener una vida normal. Lali Esposito una joven ordinaria, que nunca le ha importado la fama, solo quiere ser feliz y poder encontrar al chico...