CAPITULO 23

1.6K 65 5
                                    

Narra lali.

Me desperte muy contenta estar con peter me hace bien, me doy cuenta que no quiero estar con nadie mas, solo con el.
Lo miro durmiendo a un lado mio, es tan perfecto.

Peter: Se que soy lindo no me tienes que mirar tanto - dijo abriendo esos hermosos ojos verdes que hoy tienen un brillo diferente.

Lali: Nada que ver, no eres lindo.

Peter: Ah no??

Lali: No, sos hermoso...

Peter: Hace cuanto no despertaba con alguien asi.

Lali: Yo hace 2 dias con Pablo. - dije bromeando pero peter se lo tomo muy encerio y se metio a bañar muy enojado.
Senti la llave del agua abrirse asi que me quite la ropa y me meti en la ducha, lo abrace por detras y el se tenso, lo hice que se volteara y lo bese.

Lali: Era una broma, nunca he estado con Pablo.

Peter: No me gustan esas bromas - dijo haciendo pucheros.

Lali: Pareces un nene.

Peter: Soy un nene.

Nos acabamos de bañar y nos fuemos a vestir y a desayunar, no tenia ganas de irme a mi casa, queria quedarme aqui.

Peter: Y esto como sigue?- Pregunto mientras estabamos acostados viendo una pelicula.

Lali: Como sigue que? - dije haciendome la desentendida

Peter: Nuestra relacion, no estamos juntos, pero nos seguimos viendo, haciendo el amor, estando todo el tiempo juntos, eso no es no tener nada.

Lali: La verdad ni yo se que somos.

Peter: Lali quiero que te decidas, es muy cruel yo tener que seguir esperando cuando tu todavia no sabes lo que quieres.

Lali: Se que quiero estar con vos.

Peter: Y pablo? Si me prometes que ya no te gusta pablo ni un poquito tu y yo retomamos nuestra relacion en este instante.

Lali: Peter entendeme estoy confundida, desde que tu y yo nos dejamos el ha sido un gran apoyo para mi, no lo amo pero no se...

Peter: Esta bien si esa es tu desicion, yo no puedo hacer nada mas. - se levanto enojado y salio de la casa. Yo tambien tome mis cosas y me fui no tenia derecho a estar alli.

1 mes despues.

Hace un mes peter y yo solo nos hablamos para cosas que tengan que ver con la película, siento que lo estoy perdiendo y me siento la peor, hace una semana Pablo me dio un beso y no senti nada, creo que al final era solo cariño el que siento por él, encambio un beso de peter me despierta todo.
Quiero arreglar las cosas espero que no sea demaciado tarde.
Me estoy arreglando porque hoy es la despedida de la pelicula, ayer terminamos de grabar y hoy vamos a hacer una cena para cerrar este proyecto.

Llego y estan todos muy elegantes, empiezo a charlar con algunos amigos y en eso entra peter de la mano de Alexis, mi corazon se parte en pedazos, se que yo me lo busque, aleje a peter de mi vida y ahora el esta rehaciendo la suya

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llego y estan todos muy elegantes, empiezo a charlar con algunos amigos y en eso entra peter de la mano de Alexis, mi corazon se parte en pedazos, se que yo me lo busque, aleje a peter de mi vida y ahora el esta rehaciendo la suya.

Peter: Buenas noches - dijo salundando a todas las personas que estaban conmmigo.

Alexis: Buenas noches - dijo imitando el gesto de peter.

Todos les devolvieron el saludo y ellos siguieron su camino saludando a todos los presentes, se veian felices.
La comida estaba servida y todos tomamos asiento para mi mala suerte peter se sento justo alfrente de mi, yo solo miraba mi plato pero ni hambre tenia. Pedi permiso y me retire de la mesa, no queria estar mas tiempo ahi, en cualquier momento empezaria a llorar.

Sali al jardin que estaba decorado con luces hermosas cuando siento a alguien detras de mi, sabia quien era porque solo él me pone asi.

Peter: Hola lali...

Tome fuerzas y me gure mirandolo con una sonrisa.

Lali: Hola peter.....




LA FAMA NO LO ES TODO. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora