Lali: No sabes de lo que me entere.
Peter: Que ha pasado.
Lali: Me entere que Pablo es un viejo amigo de la infancia, nos dejamos de hablar cuando el se mudo aqui a los angeles nunca crei volvermelo a encontrar. El fue el primero que me rompio el corazón por asi decirlo pero me prometió que volvería y aqui esta - dijo mirando a pablo y riendose a la vez.
Peter: Y que es eso? - pregunte mirando la carta que tenia en sus manos, queria ver que decía.
Lali: La ultima carta que le di antes se irse.
La tome y empece a leer fuerte para que lali se acordara que había puesto.
'' Pablo.
Se que es raro que te este diciendo esto y mas porque somos los mejores amigos y no quiero dañar la amistad, pero hace mucho tiempo vengo sintiendo cosas por ti y no en el sentido de amigos sino que me enamore de ti. Cuando me dijiste que pronto te irias a otro lado mi corazón se rompio en pedazos, te voy a extrañar mucho, pero te prometo que si te vuelvo a ver asi pasen mas de 50 años tu y yo nos vamos a casar.
Te ama tu "amiga" lali.Deje de leer un poco enojado y mire a lali que estaba aguantando la risa.
Lali: Que pena, no se ni como pude escribir eso - dijo tapandose la cara con sus manos.
Petee: que suerte la del tipo a mi nunca me han escrito una carta.
A si que te vas a casar con él.Lali: Cuando yo prometo una cosa la cumplo.
La mire y ella se rio y me abrazo.
Lali : Mentiras amor, solo tengo ojos para ti en este momento.
La abrace y senti que todo mi enojo desapareció. Todos decidieron ir a cenar para celebrar el comienzo de la película, lo único que me angustiaba es que en la película lali y yo eramos novios y pablo llegaba para separarnos, ella cae en su juego y termina pasando una gran historia entre ellos. Eso significaba que pablo y lali se tenian que besar y grabar algunas escenas muy intimas para mi gusto. Peeo bueno tenía que ser muy profesional con todo este tema.
Pero entiendanme no es facil que de la nada aparezca el ex de tu novia y que se lleven super bien, creo que ningún hombre esta preparado para todo esto.Llegamos a cenar y justo pablo se sentó al lado de lali, se la pasaron hablando toda la cena y yo era como si no existiera, me aburrí de todo esto y me despedi, me pare de mi lugar y sali del restaurante.
Siento a lali correr de tras de mi, se que no quiero peliar pero en injusto que lo prefiera a él.Lali: Ey mi amor para, porque te vas asi? - dijo dulcemente tomandome del brazo
Peter : Lali estoy cansado, y tu estas muy contenta hablando con tu amigo, asi que prefiero irme a casa.
Lali : Todo esto es por Pablo?
Peter: No lo se tú dime. Lali soy tu novio no él , y siento que te esfuerzas mas por estar cerca de él que conmigo y yo me canse
Lali : Si esta bien perdoname, pasa que hace mucho tiempo no nos veíamos y quería ser amable. Lo siento no queria hacerte sentir mal. - dijo trizte, como me podia esta pequeña
Peter: No pasa nada princesa, solo estoy muy cansado, nos vamos ya o si quieres te quedas otro rato y mando al chófer por ti
Lali: Creo que me voy contigo, mi lugar es junto a ti mi amor.
Peter: Esta bien, vamos mi amor.
Le di un beso y subimos al carro, no quiero que lali se aburra de mi por ser tan celoso asi que trato de ocultar mi rabia lo mejor posible....
ESTÁS LEYENDO
LA FAMA NO LO ES TODO.
Teen FictionPeter lanzani el cantante joven mas codiciado de todos los angeles, su carrera una locura que lo privaba de tener una vida normal. Lali Esposito una joven ordinaria, que nunca le ha importado la fama, solo quiere ser feliz y poder encontrar al chico...