Despues de cruzar todo el centro comercial junto a euge pude encontrar el vestido perfecto para esta noche, no se porque sentia que algo iba a pasar, lo malo es que no se si era algo bueno o algo malo.
Después de llegar a casa nos empezamos a arreglar, lo mio no es la moda asi que deje a euge que me arreglara.
Ya de noche todas listas para salir, me sentia muy nerviosa mi mayor miedo esque todos en el baile se burlaran de mi, todo el mundo pensaba que yo invente toda mi historia con peter.Decidida a ignorar a culaquiera que me quisiera humillar, me levante y me mire por ultima vez en el espejo, sin duda era una chica diferente esta noche.
Salimos y al llegar al salon donde se llevaria a cabo el evento, mis nervios crecieron.
Euge : Ey tranquila, todo va a estar bien. - dijo tomando mi mano.
Lali: Todos piensan que estoy loca y que invente esa historia con peter.
Euge: Tranquila lali, si alguien te molesta lo golpearemos juntos.
Le di una sonrisa y ya decidida a salir alguien se acerco a nosotras, era Nico oh dios que hacia aqui.
Nico: Hola hermosas - dijo saludandonos con un beso en la mejilla a cada una.
Euge: Yo lo invite, el sera mi cita esta noche.
Lali: Woo no sabia que seguian en contacto, de verdad me alegro por ustedes. Pero ya vamos no me quiero peder la fiesta.
Me parecio hermoso el gesto de Nico de venir desde los angeles solo por euge, necesitaba un tipo asi en mi vida.
Entramos y senti todas las miradas sobre nosotros no se si por mi tonta historia o porque el mejor amigo de peter lanzani estaba aqui con mi hermana.
Sea por el motivo que nos estuvieran mirando segui mi camino sin agachar mi cabeza, algo que nunca haria seria sentirme humillada por algo que realmente paso.Comimos, bebimos, y bailamos un gran rato pero al final mis pies ya me estaban matando, decidida a irme de la fiesta, en toda la entrada me paro en seco al escuchar esa voz que reconoceria en culaquier lugar.
Peter: Lali Esposito, me escuchas.
Me quede helada hasta que saque fuerzas para girarme, no lograba ver donde se encontraba él , el tumulto me lo impedian, las personas se fueron corriendo hacia los lados dejando asi un camino entre peter y yo. Y ahi fue que lo vi ahí parado lindo como siempre , pero por primera vez lo vi de traje algo casual pero elegante a la vez. Segui caminando entre la gente, hasta quedar a algunos metros de el.
Empezo a cantar, cada letra me recordaba desde el momento que nos conocimos hasta que nos alejamos no puedo creer que escribiera una cancion sobre nosotros.Dejo de cantar el publico aplaudia como loco y yo trataba de aguantarme las lagrimas que amenazaban con salir.
Peter: Lali perdoname se que fui un idiota y en frente de todos he incluso delante de las camaras quiero avisar que he mentido, si conozco a lali esposito y nunca me arrepentiria de haber pasado con ella tantos momentos lindos. - dijo y yo gire mi cabeza mirando a todos los periodistas que se encontraban en el lugar trasmitiendo lo que estaba pasando.
Peter bajo del escenario y se acerco a mi, ya estando solos me dijo en un susurro.
Peter: Perdoname, fui un idiota.
Lali: Y tu esperas que despues de todo esto yo te perdone? - dije muy seria.....
ESTÁS LEYENDO
LA FAMA NO LO ES TODO.
Teen FictionPeter lanzani el cantante joven mas codiciado de todos los angeles, su carrera una locura que lo privaba de tener una vida normal. Lali Esposito una joven ordinaria, que nunca le ha importado la fama, solo quiere ser feliz y poder encontrar al chico...