Narra peter.
Al terminar mi show en el club me despedi de alexis, me pidio que me quedara pero hoy no tenia ganas de fiesta, solo queria volver a mi casa y descansar. Decidi salir por la puerta trasera, no queria que ningun fotógrafo me llenara de preguntas solo queria estar tranquilo.
Baje las escaleras rapidamente y empuje la puerta, senti un fuerte golpe y alguien caer al suelo, sali apresuradamente, y vi a una chica tirada en el piso.Peter: Perdoname, yo no queria... No te vi...
Lali: Deberias fijarte - dijo tocando su cabeza.
Peter: Ven te ayudo - dije ayudando a levantarla.
Lali: Me duele mucho - dijo tomando su cabeza.
Peter: Te llevare a un hospital.
Lali: No no es necesario - dijo porfin mirandome - yo te conozco tu no eres Peter Lanzani?
Peter: Si, pero por favor no grites.
Lali: Tranquilo no voy a enloquecer por verte.
Nico: Que ha pasado? Quien es ella? - dijo apareciendo tras de mi.
Peter: La acabo de golpear con la puerta, la quiero llevar al hospital pero es una testaruda que no se deja.
Lali: Tengo que buscar a mi hermana, no la puedo dejar volver sola.
Peter: Nico encargate de que su hermana llegue asalvo, y tu señorita vas a venir conmigo al medico quieras o no. - dije con tono serio para que ella viera que yo no estaba jugando.
Nico tomo las llaves del auto de la chica y yo la subi a mi auto, la verdad espero que no tuviera ninguna complicacion lo ultimo que yo queria era un escandalo por todo este accidente.
Subi a mi auto y lo encendi, puse musica en el auto y ella inmediatamnete lo quito.
Peter: Que no te gusta mi musica? - pregunte divertido.
Lali: Lo siento no puedo apreciar tu musica porque mi cabeza me esta matando.
Peter: Deberias estar feliz nadie tiene el privilegio de subir a este auto muy seguido.
Lali: Perdon? Que creias que iba a volverme loca al verte y que seria la persona mas feliz por estar contigo en un auto? - dijo fingiendo felicidad y muy sarcasticamente
Peter: Pues si...
Lali: Solo hay un problema..
Peter: Cuál? - pregunte alzando una ceja
Lali: No soy tu fan.
Peter: Que pero...
Lali: No me malinterpretes peter, cantas muy bien pero yo no soy como esas chicas que enloquecen cuando te ven.
Peter: y entonces porque querias entrar a mi show?
Lali: Ya te lo dije buscaba a mi hermana ella es tu mayor fan, te advierto que es mejor que no la conozcas ella esta loca por ti.
Peter: Me encanta conocer a mis fans.
Lali: Ella esta loca, es una acosadora creo que sabe mas de tu vida que tu mismo.
Peter: Bueno a todo esto no me dijiste tu nombre.
Lali: Me llamo Mariana pero dime lali.
Peter: Soy Juan Pedro pero dime peter. - dije guniandole un ojo.
Ella solo rodo los ojos y siguio en silencio hasta el hospital, la verdad no entendia porque ella era la unica mujer que por primera vez no estaba loca por verme, se que no todas son mis fans pero entre todas las chicas que conozco lali es la unica que ignoro el hecho de que yo fuera un famoso y la estuviera llevando en mi auto....
ESTÁS LEYENDO
LA FAMA NO LO ES TODO.
Fiksi RemajaPeter lanzani el cantante joven mas codiciado de todos los angeles, su carrera una locura que lo privaba de tener una vida normal. Lali Esposito una joven ordinaria, que nunca le ha importado la fama, solo quiere ser feliz y poder encontrar al chico...