Narra lali.
Despues de mi fuerte golpe, y el viaje en el auto de peter llegamos al hospital, cada momento él se aseguraba de que no nos siguieran, que pensaria la gente si lo vieran con una chica como yo? Creo que su fama acabaria.
El doctor me reviso hizo algunos examenes y esperamos a que el volviera.Peter: Y doctor que tiene? - dijo insistentemente, ya que habia preguntado lo mismo unas 10 veces seguidas.
Doctor: Podrias callarte y dejarme trabajar.
Lali: Perdon ustedes se conocen?
Peter: Si el es el esposo de mi hermana y me odia.
Doctor: No te odio peter solo no me gusta que seas tan irresponsable. Por poco matas a la pobre chica.
Peter: No fue mi culpa ella se metió.
Lali: Yo solo caminaba y tu me tiraste la puerta en la cara.
Peter me saco la lengua sin duda era como un nene, otra razon para no ser fan de él, no iba a madurar jamas.
Doctor: Buenno lali, todo esta en orden te di unas pastillas para el dolor de cabeza, no tienes nada grave solo fue el golpe.
Lali: Y entonces porque tengo tantas nauseas?
Doctor: Puede ser el hecho de conocer a peter, yo tambien hubiera querido vomitar al verlo. - dijo el doctor y me rei
Peter: Ey, no hablen como si yo no estuviera aqui. - dijo haciendose el ofendido. - bueno ya que todo esta bien, vamos lali te llevare a tu casa.
Asenti y le di las gracias al doctor, salimos y subimos al auto.
Peter: Y donde vives?
Lali: Yo vivo en argentina. Pero estoy de vacaiones donde mi abuela.
Peter: Y porque no te vienes a vivir por aqui? Es una gran ciudad.
Lali: No, estos ambientes no me gustan, prefiero vivir mas tranquila, además toda mi vida esta alla, mis amigos, la universidad.
Peter: Tu novio - dijo rodando los ojos.
Lali: Que?? - pregunte pero claro que le habia escuchado.
Peter: No nada.
Nos quedamos en un incomodo silencio hasta que su celular comenzo a sonar.
Peter: Hola mamá - dijo atendiendo - Estaba en el cumple de alexis... si ya sali, voy por la carretera.... Ahora??... Bueno ya voy. - Peter colgo y se notaba apurado.
Lali: todo bien?
Peter: Si solo que me habia olvidado que hoy iba a mi casa un productor muy importante, quiere que yo ses el protagonista de una pelicula.
Lali: Ahora eres actor? - pregunte levantando una ceja.
Peter: Lali porfavor, se que no te agrado pero deja de atacarme.
Lali: Si quieres me dejas por aqui yo puedo seguir caminando, no quiero que te pierdas tu cita con el productor.
Peter: Ni loco te dejo por aqui, vamos a ir a mi casa me presento con el productor rapidamente y salimos de nuevo.
Lali: No peter no creo que....
Peter: Lali porfavor - dijo en suplica.
Lali: Esta bien - dije rendida
Peter sonrio y siguio conduciendo hasta que llegamos a su casa, una increible mansion, iluminada por todos lados y con una vista a todos los angeles perfecta.
Nos estacionamos y salimos de su coche, peter me puso su chaqueta para cubrirme y que nadie me viera, claro nadie lo podia ver con una chica como yo.
Subimos hasta el 3 piso ignorando a toda la gente que lo llamaba. Entramos a una habitacion hermosa.Peter: esta es la habitacion de huespedes, quedate aqui, porfavor no te muevas y no me demoro.
Lali: Claro jefe - dije cansada de todas sus reglas.....
ESTÁS LEYENDO
LA FAMA NO LO ES TODO.
Teen FictionPeter lanzani el cantante joven mas codiciado de todos los angeles, su carrera una locura que lo privaba de tener una vida normal. Lali Esposito una joven ordinaria, que nunca le ha importado la fama, solo quiere ser feliz y poder encontrar al chico...