CAPITULO 20

1.5K 65 5
                                    

Narra Peter.

Un tiempo? Fue lo mas estupido que he dicho en mi vida. No la quiero perder pero a la vez siento que ambos necesitamos un respiro de toda esta situación.

Lali seguía a mi lado sentada mirando un punto fijo, hoy era sábado asi que no teniamos que ir a grabar.

Lali: Tienes razón un tiempo será lo mejor.

Peter : No es un adios verdad?

Lali: Claro que no, es un momento para arreglar todos estos problemas. Voy a armar mis maletas - dijo levantandose de la cama.

Peter: Que ?!! No lali no quiero que te vallas.

Lali: Peter esta es tu casa, y no me voy seguiremos igual y quiero es que esto se arregle

Peter: Esta tambien es tu casa, y no quiero estar alejado de ti.

Lali: Sera lo mejor.

Lali salio del cuarto y yo me quede ahi de brazos cruzados no podia hacer nada para que lali se quedara.
Baje a tomar un poco de agua cuando veo a euge saliendo con sus maletas.

Peter: Tu tambien te vas?

Euge: Si peter, yo estaba aqui por lali, asi que si ella se va yo igual.

Peter: Porque todo tiene que ser tan difícil - dije suspirando - y a donde van a ir?

Euge: Yo me voy a ir a vivir con Nico, hace una semana me lo propuso, quise que lali viniera con nosotros pero se negó. Entonces no se ella a donde ira.

Peter: No la voy a dejar ir hasta que tenga un lugar fijo, no la pienso dejar en la calle.

Subi hasta nuestro cuarto y vi a lali termiando de arreglar su maleta.

Peter : A donde vas a ir?

Lali: No se, ya se me ocurrirá algo.

Peter: Lali no te pienso dejar en la calle, y si primero buscamos un lugar y luego te vas.

Lali: Peter sos demaciado lindo pero no tienes que estar pendiente de mi, ya no estamos juntos.

Peter: No estamos juntos pero te sigo amando.

Lali: Y yo igual, tranquilo hable con alguien y me dijo que un apartamemto al frente de donde el vive esta vacio voy a ir a verlo.

Peter : Bueno te acompaño, quiero saber donde te vas a quedar

Lali: No es necesario...

No la deje seguir y tome sus maletas, las subi a mi auto y espere que lali bajara. Euge se fue junto a Nico, me alegraba que fueran tan encerio.
Lali me dio la dirección y conduci hasta llegar a un Edificio muy lindo, y con muy buena seguridad, lo ultimo que quiero es que a lali le suceda algo.

Bajamos las maletas y una señora le dio las llaves a lali, subimos hasta el 5 piso y entramos a uno de los apartamentos que habian alli. Era grande con una vista hermosa, creo que muy buena elección, le ayude a lali a terminar de bajar todas las maletas y lleve otras al cuarto. Sentí que tocaron el timbre, sali a ver quien era pero lali ya esta abriendo la puerta.

Pablo: Hola vecina como estas? - dijo entrando y dandole un gran abrazo a lali.

Estaba tratando de controlarme, cuando pablo nota mi presencia, se separa rápidamente de lali y se dirije hasta mi estrechando mi mano.

Pablo: Hola peter.

Peter: No sabia que vivías aqui.

Pablo: Lali no te contó? Ella sabia que vivo justo alfrente.

Mire a lali que hagachaba su cabeza, no puedo creer que nos estemos separando por culpa de sus inseguridades por lo que siente por pablo, y lo único que hace es buscar un lugar donde esta mas cerca de él.

Peter: No no lo sabia, bueno yo me voy tengo cosas que hacer.

Me despedi de Pablo y camine hasta la salida, lali me tomo de brazo yo solo la pude mirar y salir rápidamente sin decir nada.
Ahora si creo que nuestra ruptura ea definitiva no pienso luchar por alguien que nisiquiera sabe lo que quiere.....

LA FAMA NO LO ES TODO. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora