CAPITULO 21

1.4K 61 4
                                    

Narra Peter.

Ha pasado 1 semana desde mi ruptura con lali, fue una de las desiciones mas dificiles en mi vida, solo la veo para grabar es muy complicado mostrarnos en la pelicula como una familia feliz, apunto de tener nuestro primer hijo, pero cuando dicen corten ella toma un camino y yo otro.
Ella me dio llaves de su departamento por si algun dia necesitabamos algo, y justo hoy voy a contarle que me nominaron a mejor cantante del año y que me gustaria que ella asistiera conmigo a la entrega de los premios, subo por el acensor y prefuero usar la llave que ella me dio, entro y siento el televisor de el living prendido, me asomo y trato de que mi ira no salga.
Estoy viendo a pablo y a lali dormido juntos en el sofa, ella en su pecho descansa tranquilamente.
Me quedo pasmado varios minutos hasta que trato irme pero una voz me detiene.

Pablo: Peter, que haces aqui? - dijo despertandose y haciendo que lali tambirn se despierte.

Lali: Peter... - dijo en un susurro.

Peter: No tranquilos ya me iba, perdon por interrumpir hasta luego.

Sali de alli lo mas rapido que pude, queria llorar, golpear o lo que fuera para tratar de calmar este dolor.
Llame a Alexis apesar de haber terminado ella siempre ha estado para mi y sigue siendo una buena amiga.
Le pedi que me acompañara a la entrega de premios y ella acepto encantada, me agrada saber que puedo contar con ella en cualquier momento.

Narra lali.

Despues de que peter se fuera pablo abandono mi departamento, el y yo solo veiamos una prlicula no entiendo porque justo cuando nos dormimos tiene que llegar peter. Me duele verlo asi, se que se hace el que no le importa pero por dentro sufre y todo por culpa mia.

A la mañana siguiente me entero peter hoy asistira a una entrega de premios y el esta nominada al mejor cantante del año. Me siento muy feliz por el, asi que me arreglo y salgo para su casa a decirle lo orgullosa que estoy.
Camino con una sonrisa a pesar de todo es un dia hermoso, llego a la puerta y el de seguridad me deja pasar de inmediato, entro sin tocar porque todavia conservo la llave de la casa que alguna vez comparti con peter.
Caminos por la cosina por el living y no lo veo, decido subir hasta nuestra habitación y ahi lo encuentro terminandose de arreglar, trae un esmoquin y una corbata, se ve hermoso. El queda impresionado de verme.

Lali: Felicidades peter, recuen me entere la nominacion a mejor cantante - digo abrazandolo. El sigue sin entender que hago alli.

Peter: oh gracias lali.

Lali : se que estas molesto por lo de ayer pero te juro que solo veiamos una película.

Peter: Tranquila lali, no me tienes que dar explicaciones

Lali: Pero igual solo te queria aclarar.

Peter: Me encantaria quedarme a charlar contigo pero creo que voy a llegar tarde.

En eso suena el timbre de abajo.

Peter: Creo que mi cita llego - dijo saliendo del cuarto.

Cita? Que cita?!! Me enoje un poco pero decidi seguirlo para ver de quien hablaba.
Peter abrio la puerta con una de esas sonrisas que hizo que me enamorara de él.
Vi a Alexis entrando con un elegante vestido y muy bien arreglada.

Peter: Te ves hermosa - dijo dandole un beso rn la mejilla.

Alexis: Tu tambien lindo. - dijo sonriendo.

No pude decir nada porque peter no me dejo.

Peter: Hay cena en la cocina por si quieres, vuelvo mas tarde, quedas en tu casa- dijo sin mirarme y saliendo de la mano de alexis.

Quien se cree que es? Como me restrega en la cara que se va junto a ella, no es normal que tu ex salga con su otra ex. Fue un momento muy incomodo para mi....

LA FAMA NO LO ES TODO. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora