Narra Peter.
Estuve mas de 5 horas mirando una receta para poder cocinarle a lali, quería que viera lo loco que estoy por ella que hasta me hacía cocinar, algo que nunca habia hecho en mi vida. Cuando me llamo para contarme que iba a salir con pablo trate de contestar de la mejor manera, pero por dentro estaba muerto de los celos, se que ella no haría nada para dañarme pero cuando veo como se miran ellos dos siento que aun hay algo en esa historia.
Termine de cocinar y arregle la mesa con flores algunas velas y puse la comida quw me habia llevado tanto terminarla.
Espere un rato y nada, llame a su celular y lo tenia apagado, decidí seguir esperando hasta que se hizo medianoche, lali nunca aparecio y nunca llamo, ni podia creee que hubiera preferido estar con él antes que conmigo.
Tome mi celular, las llaves y un auto, sali de casa no queria verla en ese momento me fui a un club al cual solia ir cuando no estaba con lali, llegué y me encontre con varios amigos, estaba algunas chicas con las que alguna vez sali, decidi quedarme con ellos a divertirme un rato. Tomamos demaciado, un amigo que no tomo fue el que me llevo a casa, yo sentia que no podia ni caminar , todo iba bien hasta que entre y la vi a ella ahi parada mirandome.Narra lali.
Lali: Peter.. - dije susurrando.
Peter: Ohh hola mariana que tal tu dia? El mio genial, comi delicioso - dijo en tono de burla, e intentado sostenerse para no caerse.
Lali: Peter porfavor, perdoname, esque Pablo y yo...
Peter : Tranquila lali, se que todavia te gusta pablo entonces si quieres puedes irte con él. - dijo subiendo a nuestra habitación, se que estaba muy enojado pero necesito que él me crea, además no pienso ir a ningún lado y dejarlo solo como esta.
Lo seguí al cuarto y lo vi en el baño llorando, entre y lo abrace él no dijo nada solo me abrazo mas fuerte.
Peter: No te quiero perder pequeña. - dijo mirandome a los ojos
Lali: No me voy a ir a ningun lado, lo prometo. - dije limpiando sus lagrimas
Peter: Prometiste que comerias conmigo.
Lali: Vamos te voy a llevar a la cama. - dije cambiando de tema.
Juntos caminamos al cuarto y le quite la camisa y los pantalones para que estuviera mas comodo, lo acoste y yo me puse mi pijama y me acoste a su lado.
Lo mire durante un largo rato se veia tan tierno dormido, pero se que con mis actos lo estaba haciendo sufrir tenia que tomar una desicion no quería alejarme de pablo pero tampoco queria perder a Peter....
ESTÁS LEYENDO
LA FAMA NO LO ES TODO.
Teen FictionPeter lanzani el cantante joven mas codiciado de todos los angeles, su carrera una locura que lo privaba de tener una vida normal. Lali Esposito una joven ordinaria, que nunca le ha importado la fama, solo quiere ser feliz y poder encontrar al chico...