CAPITULO 13

1.6K 80 4
                                    

Narra peter.

Me desperte un poco feliz no se porque pero el solo hecho de tener a lali a mi lado me hacia sentirme vivo.
Me quede algunos minutos mirando fijamente a lali que descanzaba pacíficamente en mi pecho, siento que la conozco hace tanto.
Lali comienza a moverse y abre sus ojos lentamente, mira detenidamente el lugar en el que se encuentra hasta que sus ojos se detienen en mi que la sigo mirando fijamente.

Peter: Buenos dias - dijo con una sonrisa.

Lali: Buenos dias, que hago aqui?

Peter: No te acuerdas de nada?

Lali : solo de algunas cosas, tanto bebi?

Peter: Si cariño, pero tranquila yo estuve aqui toda la noche para cuidarte. - dije dandole un beso en la mejilla.

Lali: Y donde estamos?

Peter: Estamos en mi casa.

Lali: Estamos en los angeles? - pregunto sorprendida.

Peter: No cielo, tambien tengo una casa aqui en argentina. - dije riendo.

Lali: Woo que afortunado.

Dijo levantandose de la cama, lali se tomo fuerte la cabeza, sin duda tenia mucha resaca.

Peter: No te muevas tan rapido, todavia estas un poco debil.

Lali: Mis padres van a matarme no avise nada.

Peter: Tranquila yo hable con tus padres, les dije que tu y euge se iban a quedar conmigo porque estaba muy tarde para llevarlas a casa. Se sorprendieron de hablar conmigo pero estuvieron de acuerdo.

Lali: Gracias peter. No se que me hubiera pasado si me veian llegar asi.

Peter: Sin duda castigada por siempre - dije riendo - que tal si vamos a desayunar y luego nos metemos a la piscina un rato, euge y nico ya deben estar despiertos.

Lali solo asintio y bajamos a la cocina a preparar el desayuno, entre risas y bromas terminamos de cocinar y llamamos a nico y a euge que se veia igual que lali, con mucha resaca.
Comimos y todos juntos nos dirijimos a la piscina, pasamos toda la tarde jugando como niños chiquitos sin duda estos eran los dias perfectos en donde yo pudiera ser yo, sin camaras ni entrevistas. Solo un chico que queria estar con sus amigos pasando un buen rato.
Despues de varias horas nico y yo teniamos que volver a los angeles, yo tenia un concierto y ademas tenia que hablar con rey para volver a la pelicula espero que no sea demaciado tarde lo ultimo que quiero es perder la oportunidad de poder estar junto a lali mas tiempo.
Me despedi de euge y al llegar a lali fue mucho más dificil de lo que crei no me queria separar de ella, y no me importaban las camaras que en ese momento me estaban grabando, me negaba a dejar de abrazarla.

Lali: No me olvides rapido peter.

Peter: Eso nunca cariño, viaje hasta aqui solo por ti, no te quedo claro que quiero intentarlo contigo?

Lali: La verdad, ya me he decepcionado mucho en el amor, pero quiero que tu seas diferente.

Peter: Y lo voy a hacer te lo prometo, pero tengo que volver ya, tengo muchas cosas pendientes y una de ellas es recuperar mi papel en la pelicula, nada me haría mas feliz que trabajar junto a ti.

Lali sonrio y yo bese su frente, no me queria separ de ella pero era ahora o nunca, tome fuerzas y camine hasta entrar en el puesto de abordaje, el aeropuerto estaba lleno de periodistas y sin duda esto seria noticia mundial, pero por primera vez en la vida no me importaba que hablaran de mi, porque ahora dirian lo que verdaderamente pasa que el cantante del momento se ha enamorado de una chica normal. Pero para mi lali era la mas perfecta que había conocido....

LA FAMA NO LO ES TODO. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora