CAPITULO 14

1.6K 74 6
                                    

Dos meses despues.

Narra lali.

Hoy comienza una nueva etapa, me vine a vivir a los angeles junto a euge.
La próxima semana empezaban las grabaciones de la pelicula y yo tenia que estar en los angeles asi que euge se decidio a venir conmigo para poder estar cerca de Nico y porque entro en un estudio de modelaje muy importante.
Este ultimo tiempo peter y yo hemos estado en contacto, jamas me hubiera imaginado yo estando con la estrella del momento.
Terminamos de hacer nuestras maletas y nos despedimos de nuestros padres, es duro separarnos de ellos pero hoy iniciabamos una nueva etapa. Subimos al avion y al llegar el aeropuerto estaba llenos de paparazzis, no entendia por que, solo hasta que apareció nico y peter con ramos de rosas fue que entendi que todo el alboroto era por ellos.
Euge corrio hasta donde Nico y yo segui tan impresionada que me quede como en shock, peter vino hasta mi y me entrego las flores.

Lali: Woo, que recibimiento, muchas gracias peter - tome las flores y lo abrace.

Peter: no sabes lo que te extrañe cariño.

Peter me tomo de la mano y delante de todas las camaras me arrastro hasta llegar a su auto.

Lali: A donde vamos?

Peter: A mi casa, cancele tu reservacion en ese hotel. Tu y euge viviran conmigo.

Lali: Que?!! Peter no quiero incomodar.

Peter: no incomodas, es mas creo que soy el mas feliz con este plan. Lali mi casa es muy grande no quiero estar solo pudiendo estar con ustedes. Ademas nico tambien vivira alli.

No dije nada más, solo asenti, la verdad todo esto me ponia muy nerviosa creo que era demasiado rapido pero el solo hecho de pensar que estaria mas tiempo con Peter me emocionaba mucho.

Llegamos y despues de entrar todas nuestras maletas, me arregle porque peter me llevaria a cenar.

Salimos y nos dirijimos a terraza viuw que era un lugar increible, tenia una vista de todos los angeles alli.

Lali: Peter que vista tan hermosa.

Peter: Si me encanta este lugar.

Lali: Gracias por todo encerio.

Peter: Lali, todo este tiempo que estuve sin ti me sirvio para pensar.

Lali: Ya lo se, te aburriste de mi - dije interrumpiendolo.

Peter: Jamas me cansaria de ti cariño - dijo riendo - siento que quiero estar contigo seriamente.

Lali: No entiendo.

Peter: Lali quiero que seas mi novia, se que es un poco rapido y nos tenemos que conocer mas, pero creo que lo podemos hacer estando juntos, quiero que todo el mundo sepa que esroy contigo. - dijo tomando mi mano.

Lali: La verdad peter no se que decir, claro que es rapido pero no me importa, solo me sorprende que quieras que las camaras te vean conmigo, son una simple chica.

Peter: Lali eres la chica mas maravillosa que he conocido.

Lali: Si si quiero - dije sonriendo.

Peter sonrio y se acerco a mi, lentamente junto sus labios con los mios, dios nunca hania sentido unos labios iguales a los de él.

Volvimos a casa y nos preparamos para dormir, le pedi a Peter que durmiera conmigo, es un cuarto muy grande y no quiero estar sola.

A la mañana siguiente una foto de peter y yo besandonos estaban por todos lados, todos los canales comentaban sobre una nueva relación, es impresionante como corren los chismes aqui. Pero por primera vez podias estar segura que esto era real, que peter estaba conmigo y no por una imagen sino porque verdaderamente lo sentiamos.
Euge estaba feliz con la noticia, mis padres tambien llamaron para felicitarme, y para aconsejarme no querian que yo sufriera, la vida de famosos podia ser un poco agotante y no querian que yo me dejara llevar por la fama y mas ahora que iniciaba mi carrera...

LA FAMA NO LO ES TODO. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora