1 mes despues.
Ya llevo un mes de novia con Peter, todo este tiempo las fans de peter estuvieron como locas, pero ya la mayoria de la gente lo ha aceptado.
Hace una semana conocí a los padres de peter, estaba muy nerviosa pero termine encajando perfectamente son demaciado dulces conmigo.
Hoy justamemte nos estabamos arreglando para ir al set, hoy conoceriamos a todos los actores que harian parte de la película.
Me termine de arreglar y baje donde estaba peter esperándome.Lali: Estas listo cariño?
Peter: Si mi amor, vamos.
Lali: No lo puedo creer estoy muy nerviosa.
Peter: Yo tambien . Nunca he participado de una pelicula, soy cantante no actor - dijo neevioso.
Lali : Tranquilo mi amor lo aras bien, eres el mejor.
Peter: No, tu eres la mejor. - dijo dandome un beso.
Tomo mi mano y nos subimos a uno de sus autos, nos fuimos cantando hasta llegar al estudio, entramos y nos presentamos con toda la gente, peter se puso a hablar con unos amigos y yo me quede charlando con mis nuevas compañeras.
Ya todos reunidos estabamos escuchando al director hablar cuando entra alguien corriendo.Pablo: Perdón la demora, habia micho trafico.
No se porque se me hacia tan conocido este chico.
Rey: Tranquilo Pablo, justo estaba empezando a hablar sobre mis objetivos con esta pelicula. Bueno chicos es el Pablo Martinez tal vez lo conocerán por sus peliculas es un gran actor y sera uno de nuestros protagonistas.
Terminó de hablar y todo el rato no podia dejar de mirar a pablo estoy segura que lo conocía de algun lado. Despues de una rato de charlas con mis nuevos compañeros, sentí una voz muy familiar de tras de mi.
Pablo: Hola lali.
Lali: Hola Pablo mucho gusto.
En eso llega pater con otro amigo y se queda a unos metros de mi.
Pablo: La verdad no te acuerdas de mi?
Lali: Siento que te conozco pero no lo recuerdo.
Pablo: Eramos mejores amigos a los 7 años, estabamos enamorados y me promeriste que te ibas a casar conmigo cuando nos volvieramos a ver. - dijo riendo.
Lali: Claro pablo no lo puedo creee tanto tiempo!! - dije abrazandolo.
Narra peter.
Vi a lali hablar con pablo el chico nuevo, la verdas es que me dio un poco de celos, él es un gran actor y me encantan sus películas.
Me acerque a ellos para poder escuchar lo que decían, y cuando pablo dijo que se conocían desde niños y que fueron novios mi ira aumentó.
Lali lo abrazo y yo quede impresionado de verdad se querian mucho.Lali: Recuerdo que fuiste mi primer amor, y yo te dije, incluso te mande una carta - dijo lali sin nisiquiera mirarme.
Pablo: Si esa carta todavía la tengo - dijo sacando de su bolsillo un sobre rosa.
Lali: Que haces con eso? Que horror - dijo riendo intentando quitarle la carta.
Pablo: Es mi prueba de que le guste a alguien de pequeños.
Lali: No te hagas eras el mas lindo, todas te querian.
Pablo: Lo malo es que uo solo tenía ojos para una - dijo guiniamdole un ojo a MI novia.
Me aleje de ellos, no podia seguir escuchando, no queria peliar con nadie, a los pocos minutos llego lali sonriendo con la carta en la mano. No quería que me viera celoso asi que trate de poner mi mejor cara....
ESTÁS LEYENDO
LA FAMA NO LO ES TODO.
Novela JuvenilPeter lanzani el cantante joven mas codiciado de todos los angeles, su carrera una locura que lo privaba de tener una vida normal. Lali Esposito una joven ordinaria, que nunca le ha importado la fama, solo quiere ser feliz y poder encontrar al chico...