CAPITULO 6

1.7K 84 5
                                    

Unos minutos despues ya estabamos en la entrada de la casa de mi abuela, hubiera deseado que ese viaje no se terminara, con solo tener la compania de peter me senti segura y feliz.

Lali: Bueno muchas  gracias por traerme peter.

Peter: de nada.

Cogi fuerzas y abri la puerta del carro antes de salir senti que peter tomo mi mano y me devolvio al auto.

Peter: Perdoname por casi matarte con la puerta.

Lali: Tranquilo estoy bien. Ahora desaparece de mi vida - dije riendome pero con la esperanza de que no lo hiciera.

Peter se acerco y me dio un beso en la mejilla, temblando sali del auto y entre sin hacer mucho ruido. Me puse mi pijama y baje por un vaso de agua.
Senti que alguien toco mi ventana, me asuste mucho mi habitacion es en un segundo piso no creo que nadie llegara hasta alli.
Volvieron a tocar y decidi salir, mi sorpresa fue mayor cuando vi a peter fuera de mi ventana.

Lali: Que estas haciendo ahi? - dije susurrando para no despertar a nadie.

Peter: Necesito que me dejes dormir aqui.

Lali: Que!! Porque?

Peter: los paparazzi estan aqui, y no puedo salir y que me vean, he tenido muchos escandalos.

Lali: me mataran si te ven aqui.

Peter: nadie se dara cuenta , es mas te pagare.

Lali: Sabes que no me importa el dinero verdad?

Peter: Estonces te doy lo que tu quieras.

Lali: Bueno ya me convenciste entra, pero no hagas ruido.

Deje a Peter entrar tuve suerte que en mi cuarto hayan 2 camas, le preste una ropa de mi padre para que por la mañana pudiera vestirse diferente y que nadie lo reconociera.
El se acosto en una cama y yo en la otra, casi no pude dormir el solo pensar que el joven mas codiciado de todos los angeles dormia en mi habitacion a unos cuantos pasos de mi cama. Si euge se entera se muere, solo espero que nadie venga.

No se en que momento me quede dormida pero al despertar lo primero que escuche es alguien llamando a mi puerta, le tire una almohada a peter para que se levantara, y no puedo creer lo bien que luce este muchacho recien levantado.

Lali:Peter escondete llego alguien.

Peter : Y donde me meto?

Lali:donde sea pero rápido.

No puedo creer que el muy idiota, el unico lugar que encontro fue mi cama, se metio debajo de mis cobijas y me puso encima de el, mi padre entro solo para avisarme que mi desayuno ya estaba listo, luego de que mi padre saliera sin sospechar nada, salte de la cama y note a peter aguantando la risa.

Lali: eres idiota o que?

Peter: Tu me dijiste que me escondiera en cualquier lugar - dijo en defensa.

Lali: Te tienes que ir, tu auto llama  mucho la atencion.

Peter: si ya me voy - dijo poniendose los zapatos. Una ultima cosa porque duermes solo con ropa interior? - dijo con su cara de diversion.

Ahi fue que me di cuenta que me encontraba frente a él solo en ropa interior senti que me puse roja como un tomate.

Lali: Y tu que haces ahi parado mirandome, vete!! - fue lo unico que pude decir.

Peter rio me dio un beso en la mejilla y salio por la ventana, observe hasta que se monto a su auto y se alejo a toda velocidad. Fue bueno mientras duro, esa fue como mi distracción estas vacaciones no creo que me vuelva a pasar algo tan interesante en toda mi vida.
Me arregle y decidi bajar a comer antes de que me regañen por demorarme tanto como ayer....

LA FAMA NO LO ES TODO. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora