Baje a desayunar y salude a todos euge estaba brava por haberla dejado sola ayer en la noche.
Al terminar de comer decidi hablar con euge.Lali: Eu perdoname por dejarte sola, pasa que espere horas y horas a que llegaras y no apareciste.
Euge: Donde te metiste lali?
Lali: Me encontre con una vieja amiga que se vino a vivir a los angeles y me invito a tomar un cafe, se me pasaron las horas lo siento.
Euge: Bueno no importa, no sabes a quien conoci.
Lali : A quien, a Peter? - pregunte tratando que no sospechara nada.
Euge: No ojalá, cuando logre entrar al club ya habia desaparecido.
Me acompaño hasta mi casa, Nicolas Riera el mejor amigo de peter.Lali: Waooo y eso como paso?
Euge: No lo se, solo se que me siento confundida, hablamos un rato y tenemos tantas cosas en común.
Majo: Ey euge estan hablando en las noticias sobre ese chico que te gusta. - dijo mi madre apareciendo de la nada.
Euge salio corriendo y le subio el volumen al televisor.
Reportero: Se vio la gran actuacion de peter lanzani en el club swuit ayer en la noche para la celebracion del cumpleaños numero 21 de alexis la hermosa modelo y actual pareja del cantante, sin embargo todo indica que él abandono el club minutos despues de terminar su actuacion, despues de salir del lugar fuentes cercanas indican que llego a su mancion junto a una chica misteriosa, se presento con unos productores canto un par de canciones y volvio a salir junto a la misma chica. Sera que esta chica misteriosa estara robando el corazon de el cantante favorito del momento?
Abri mis ojos como platos, ojala nadie se hubiera dado cuenta de que era yo, porque si no iba a estar en serios problemas.
Euge: Quien sera esa maldita que se quiere robar a mi peter.
Lali: Primero no es tuyo, segundo nisiquiera lo pudiste conocer, y tercero obvio no son nada peter esta con esa modelo.
Dije intentando estar tranquila.
Euge: Que tal si vamos a la playa? Quiero conocer el lugar donde peter surfea.
Lali: Esta bien, necesito tiempo para relajarme.
Euge y yo cogimos todo lo necesario, llegamos a la playa y euge se fue junto con Nico a caminar, quien iba a creer que ellos se llevarian tan bien.
Busque un lugar donde sentarme, hasta que vi una silla vacia, lo mas raro fue que al lado de esa silla vi a un hombre con un sombrero que yo conocia muy bien, era peter, tenia la ropa que le preste ayer.
Decidi acercarme.Lali: Disculpe señor esta ocupado este lugar? - dije intentando que el pensara que yo no lo conocía.
Me sente y el trato de taparse mas la cara, aun no me miraba.Lali: Le molestaria hecharme bloquiador?
Porfin peter me miro y se percato de que era yo.
Peter: Que haces aqui?
Lali: A caso tu eres el unico con derecho de venir a la playa?
Peter: Como sabias que era yo?
Lali: Esa ropa la reconoceria en cualquier lado.
Peter sonrio y siguio mirando al mar.
Lali: Que haces aqui solo?
Peter: Me gusta venir a mirar las olas, y a pensar en como seria mi vida si nadie me conociera, creo que esto de salir disfrazado o que todos los periodistas me sigan a todo lado no es la vida que queria para mi.
Lali: Me gustaria entenderte pero no me pasa eso a mi, soy de las niñas que en el colegio vivian aisladas y sufriendo bullying todos los dias, y ahora en la universidad es como si fuera invisble para todos, sabes hay veces desearia que mucha mas gente me conociera. - Dije sincera mirando el mar
Peter : No sabes lo que yo daria por tener tu vida.
Peter me miro y yo le sonrei.
Peter: Viste lo que salio en las noticias? - dijo cambiando de tema.
Lali: Si, que pensara tu novia, debe estar muy enojada.
Peter: No lo creo ella y yo no nos amamos, ambos estamos juntos es por nuestra imagen, ella sale con otros chicos y yo salgo con otras chicas pero ante las camaras somos la pareja ideal.
Lali: Woo si que es complicada tu vida.....
ESTÁS LEYENDO
LA FAMA NO LO ES TODO.
Teen FictionPeter lanzani el cantante joven mas codiciado de todos los angeles, su carrera una locura que lo privaba de tener una vida normal. Lali Esposito una joven ordinaria, que nunca le ha importado la fama, solo quiere ser feliz y poder encontrar al chico...