CAPITULO 8

1.8K 79 4
                                    

Seguimos hablando un rato hasta que la playa se lleno de paparazzi, alguien debio regar la idea de que peter estaba alli.

Peter: Me tengo que ir antes de que me vean, te gustaria venir conmigo?

Lali: No se, no quiero dejar a mi hermana.

Peter: Vamos lali ella estara bien, esta con Nico.

Despues de dudarlo un raro acepte, nos subimos al carro de peter y salimos rumbo a Holiwood, peter me dijo que me llevaria a conocer mas, esta ciudad.
Bajamos y fuimos a caminar, con mi camara nos sacamos fotos, caminamos por el paso de las estrellas, comimos, pareciamos una pareja feliz, creo que peter hace mucho tiempo no se sentia tan libre de poder hacer tantas cosas.
Caminamos por el campo, nadamos en el rio, todo fue tan perfecto que no me  hubiera gustado estar en ese momento con otra persona.

Lali: Deberias hacer esto mas seguido. - dije mientras mirabamos el atardecer,

Peter: Me gustaria estar rodeado de personas como tu, siempre tengo a mi lado personas que me buscan solo por mi fama.

Lali: Te gustarian personas como yo?? Haber personas que digan que no somos tus fans? - dije divertida.

Peter: Aun sigues pensando que no canto bien?

Lali: Nunca dije que no cantas bien, solo crei que eras otra persona.

Peter: Ah si?? Y segun tu como era?

Lali: No se, yo te veia por tv y pensaba que eras un engreido, crei que osolo te importaba el dinero pero te he aprendido a conocer lanzani.

Peter: Que bueno que pienses distinto, no me gusta que tengan esa imagen de mi, jamas me ha importado el dinero, la gran parte de lo que gano siemore va para algunas fundaciones a las que apoyo.

Me sorprendi por lo que dijo peter, no crei que ayudara a fundaciones y a gente necesitada. Me siento hotrible por como pense de él.

Lali: Me agrada mucho este peter, no la super estrella.

Peter: No somos los mismos? - pregunto sonriendome y muy cerquira de mi.

Lali: Para mi no - dije mirándolo tambien a los ojos.

Nos estabamos acercando mucho, nuestros ojos no se despegaban de los otros, nuestras respiraciones se estaban cruzando y ya podia sentir nuestros labios rosarse, casi podia imaginar como seria besar a peter Lanzani hasta que su celular sonando nos separo de golpe.
Peter maldijo por lo bajo y contesto.

Peter: Hola mamá - dijo cansado - pronto ire a casa... No puede esperar.... Esta bien voy enseguida.

Peter colgo y me miro a mi, yo esta de espaldas pero sentia su mirada en mi, me senti muy avergonzada de tan solo pensar que peter me besaria a mi, soy una chica normal.

Peter: Tenemos que irnos tengo una reunion importante con el director de la pelicula que voy a protagonizar.

Lali: Si tengo que volver por mi hermana.

Nos subimos al auto de peter y en un silencio incomodo volvimos a la playa, estando alli me di cuenta que euge ya se habia ido. Note a peter raro todo el camino.

Lali: Bueno peter ahora si, te tienes que ir, no valla a ser que te coja la tarde para tu reunion.

Peter: Necesito que me des todas esas fotos que nos tomamos.

Lali: Que?!!

Peter: No puedo arriesgarme a que muestres esas fotos.

Lali: Osea que quieres mi camara?

Peter: Lo siento lali, pero no puedo...

Lali: Ya lo se, te averguenzas de que alguien pueda ver esas fotos, calro quién va a tomar encerio que alguien como tu, salga con alguien como yo - dije intentando no llorar.

Peter: Lali lo siento no es asi, solo que...

Lali: Tranquilo no tienes nada que explicar, sabes que toma, no quiero tener nada que ver contigo. - dije sacando mi camara del bolso y tirandola a sus pies.

No deje que me hablara y di la vuelta y camine, ahora si mis lagrimas corrian por mis mejillas, lo sabia siente verguenza de que alguien lo vea conmigo. Y me da rabia que piense que yo seria capaz de mostrar nuestras fotos juntos solo para ganar fama.....


LA FAMA NO LO ES TODO. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora