1

39 4 0
                                    

Me doy una mirada en el espejo, tengo un aspecto cansado, estudié toda la noche. Me tomo el cabello y seguido cojo mis cosas para correr hasta mi auto y subir.

Mientras conduzco por el horrible tráfico que hoy presenta San Diego trató de repasar la materia del examen de hoy, reprobar a estas alturas no es una opción menos cuando bajaría mi lugar como la mejor de la clase.
Mi celular comienza a sonar. Deseo que no sea Rosie diciendo que se le olvido algo de casa. No me devolvería por nada con lo horrible del tráfico.

- buenos días - sonrio al escuchar la voz de papá a través de la línea telefónica.

Antes de contestar toco fuerte la bocina del auto para que la camioneta gigante se mueva al ver el semáforo en verde.

- buenos días - respondo distraída y pendiente a conducir.

- preciosa, necesito un favor.

-claro papá dime, aunque estoy conduciendo - río

- oh, es algo corto...sonare como mal padre pero necesito tu número de cédula - suelto un suspiro.

- un momento - dejo el celular sobre mis piernas.

Extiendo mi mano hacia el asiento de al lado y al alcanzar mi bolso la introduzco para buscar mi billetera pero sin dejar de mirar el camino, aunque ni siquiera avanzaba.

La bocina del auto de atrás suena fuerte y mis cosas caen al suelo. Perfecto, estúpido desesperado.

Acelero lentamente y tomo mi celular nuevamente y siento el golpe y el sonido de los autos chocar.

- no, no, no! - repito mientras marco el intermitente al ver que la camioneta de adelante también lo hace.

- emi? - olvide a papá.

-te llamo luego- cuelgo y dejo mi celular a un lado para desabrochar mi cinturón y bajar al ver que el hombre de traje lo hace.

Paso las manos por mi cabeza, frustrada por completo. Estoy atemorizada con solo ver que lleva traje.

- perdón fue mi culpa por completo - mi vista va hacia ambas partes golpeadas de los autos. Para mala suerte el mío es el afectado y su gigante camioneta solo tiene unas rayas y está un poco hundido.

- pagaré los daños, lo juro - miro al hombre y el niega con aspecto divertido.

Le causó gracia? Claro mi auto es el peor en este caso.

La puerta trasera de la camioneta se abre y mi vista se levanta hasta chocar con la de aquel hombre alto igualmente de traje.

- señor Jones, solo un pequeño problema - el primer hombre habla.

- le dije que pagaré los gastos necesarios por el arreglo - intento sonar tranquila y dejar los nervios.

El hombre solo asiente y se acomoda la chaqueta del traje.

- no es necesario, déjelo- lo miro sorprendida.

Que? No quiere regañarme? Bueno, suena muy tranquilo.
Niego mientras lo miro.

- venia distraída es mi culpa - el solo ladea su cabeza - espere.

Voy a mi auto y busco en las cosas que se cayeron mi libreta. Anoto mi número, mi nombre y mi correo electrónico.

- tomé - le extiendo el papel, parece confundido pero aún así lo recibe - me encargaré de los daños, aunque ahora voy atrasada a mi universidad no estoy arrancando ni nada - sonrie levemente de lado.

- señor - el hombre de cabello claro vuelve - lo esperan para su reunión.

-bien - dice frío y me mira fijamente. - ya hablaremos - levanta el papel y asiento.

Dark Man (Tormentos Oscuros)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora