Estas sábanas son las mejores del mundo...tan suaves, las mías lo son pero estas....el aire es genial y la luz...abro un poco mis ojos y me arden los ojos, los vuelvo a cerrar. Doy una vuelta en la cama y logró abrirlos sin dolor. Paredes blancas con detalles negros y grises. Mi habitación es blanca con.... dios mío.
Me siento en la cama y me sobre salto al ver a Peter frente a mi en un sofá observandome con su cabello revuelto.
- buenos días - sonrie
- hola - susurro y miro a mi alrededor, esta habitación es del porte de mi departamento y dios....el ventanal es desde el techo al suelo...con razón la luz.
Miro mi cuerpo y llevo una camiseta...es de él.- deberías tomar esto - se acerca y me entrega dos pastillas y un vaso de agua.
- gracias - susurro y las tomo. - yo...que hago aquí y así- señaló mi ropa.
El solo ríe y niega. - que....- sabía que no recordarías - río- te había dicho que eres fantástica en la cama? - abro mis ojos como plato y cubro mi boca.
Se acerca y se sienta a mi lado.
- relájate, no es mi plan aprovecharme de nadie - sonríe - solo te quite la ropa para que estuvieras cómoda. - no te hice nada....no hicimos nada. - vuelvo a respirar normal.
- por un momento pensé que...
- no Emily, no sin tu consentimiento- sonríe de lado. - el desayuno debe estar listo - se levanta y toma una bolsa para luego entregarmela.
- algo de ropa limpia - le doy una mirada y el solo se va.
Me levanto y entro a lo que es el baño....un enorme baño. Me miró en el espejo y mi aspecto es horrible.
Tomo mi cabello en una coleta alta y lo sujeto con la liga que está en mi muñeca, junto al timbre del club.
Me quito la ropa y entro a la ducha para dejar que el agua tibia recorra mi cuerpo, una vez limpia me seco y saco la ropa de la bolsa.Un lindo vestido azul cielo y ropa interior de encaje blanca.
Que vergüenza, más porque me queda perfecto.Abro un cajón en busca de un cepillo dental y...bingo uno en envoltorio, lo abro y lavo mis dientes, mi aspecto está muchísimo mejor.
Salgo del baño y me coloco mis tacones que están a un lado para luego salir de la habitación.
Dios esto es hermoso....miro el gran ventanal igual que al de la habitación pero esta es una pared completa...un gran sofá en L, una chimenea y un mueble con muchos premios.
Me acercó y la vista es preciosa.- mejor? - me sobre salto y me doy la vuelta para ver a Peter en jeans y una camisa blanca con los primeros botones desabrochados. Sexy.
- si - sonrió tímida.
- debes tener hambre - me tiende la mano y la tomo para comenzar a caminar hacia otro lado de la casa...
En la mesa hay muchas cosas para comer, desde lo dulce a lo salado...todo para un buen desayuno.
Me siento donde el me indica y el hace lo mismo a mi lado para tomar un plato de frutas.
- come lo que quieras - asiento y bebo del jugo de naranjas...miro la mesa y tomo el plato de panqueques, derramo jarabe y con los cubiertos tomo un trozo para ponerlo en mi boca. Delicioso.
- espero que hayas dormido bien - me mira.
-si, gracias - sonrió.
- tu celular sonó por la madrugada...me encargué de dejar tranquilo a tu novio. Por un momento me atraganto con el jugo y el pone una mano en mi espalda y le da una palmada.
ESTÁS LEYENDO
Dark Man (Tormentos Oscuros)
Random"INSPIRADA EN LA TRILOGIA "CINCUENTA SOMBRAS" de la escritora E.L.James. (no crean que es igual, aquí todo es muy cambiante) La joven estudiante de publicidad Emily Evans conoce accidentalmente al joven y apuesto empresario Peter Jones. El hombre bu...