3

29 3 0
                                    

El fin de semana habia pasado de lo más rápido y aburrido. Proyectos e informes que terminar la idea de que fuera el último semestre nos tenía todos derrochando trabajos e ideas en todo momento y los maestros nos presionaba bastante.
Había trabajado sábado y domingo en distintos horarios en la cafetería, agotador pero debía ayudar con el pago del departamento a eso se debía mi trabajo, no quería que mis padres además del peso de la universidad se llevaran este, aunque la beca cubría bastante.

- quieres apuntarte - escucho un grito desde fuera. Rosie debía estar antes y yo la estaba retrasando.

-ya, cálmate - tiro las cosas a la parte de atrás del auto y subo a mi lugar para encender el auto.

-cerraste bien? - asiento y comienzo a conducir. -wow, tu auto parece más ligero, que más le hicieron los del seguro? - le doy una mirada y de inmediato me pongo nerviosa sin saber que decir.

- que dices, está igual que siempre - la ignoro y me centro en conducir.

Tenia un proyecto que presentar y la materia daba vueltas en cabeza, tratando de no olvidar nada mientras a mi lado Rosie se maquillaba mientras tararea la canción de katy perry.

Después de rato atorada en el tráfico logro estacionar en la primera corrida de la universidad, privilegio ya que el auto quedaba más cerca en caso de querer guardar o sacar algo.

- genial, crei que veníamos tarde, eres una tortuga conduciendo en ocasiones  - ríe yo solo la ignoro y le pongo la alarma al auto para alcanzar y entrar juntas a la universidad.

-sabes, aveces siento que te odio - choco su hombro y ella pasa su brazo por los míos.

-suerte -besa mi mejilla y continúa por el pasillo.

La miro irse y entro al salón donde los pocos que habían llegado repasaban sus parte de la presentación. Al igual que ellos, saco mi hoja y repaso lo que debía decir. Siempre que debía presentar los nervios me jugaban en contra y hace poco e logrado superarlos.

-buenos días- el maestro tyler Feraud deja sus cosas sobre la mesa y se posiciona en el centro. -bien, espero que estén preparados hoy será la primera parte de las presentaciones, como mis alumnos favoritos espero un buen desempeño.  - todos ríen- Además recordarles que hoy tenemos un invitado especial en nuestra institución que podrán verlo rondando por el lugar y dará una charla que les será de gran ayuda a todos. - asiente y toma una hoja. - bien Riker eres el primero.

El chico rubio se queja y pasa a delante para conectar su trabajo.

Era abrumante, el maestro estaba mucho más exigente que otras veces, en parte lo entendía....en cuestión de meses dejaríamos de presentarle los trabajos a el y estaríamos entregando currículum por diferentes lugares esperando formar parte de un equipo de trabajo y buscando un buen sueldo.

-Evans -levanto mi vista de golpe - tu turno. - asiento.

Me levanto y conecto la USB en la computadora para que el proyector despliegue mi trabajo ante los ojos de todos.

Mis manos tiemblan, algo que pasa desde pequeña en momentos de presión o nervios. Las entrelazo, doy un gran suspiro y comienzo a derrochar toda la información  que estaba grabada en mi mente, además de ideas extras que vagaban y así completar las ideas.

Quince minutos justo, recibo el aplauso de mis compañeros y tomo mi lugar un poco más relajada.

El timbre resuena en todo el salón.

-buen trabajo los que presentaron hoy, los veo mañana a los demás con más exigencia por un día más de estudio - grita lo último al ver que algunos ya salían del salón. - Evans.

Dark Man (Tormentos Oscuros)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora