11

12 1 0
                                    

Tomo mis cosas y salgo de la sala, paso en medio de todos los estudiantes y comenzó a bajar las escaleras de la universidad mientras busco las llaves de mi auto en mi bolso.

Levanto mi vista y preciono la alarma para localizarlo entre todos y lo encuentro.

- señorita evans? - suelto la la puerta del auto y me doy la vuelta encontrándome con Rafael.

¿Que hace aquí otra vez?

- hola - sonrió.

- buenos días, el señor Jones me a pedido que la venga a buscar. Necesita hablar un tema con usted - frunso el ceño - también me pidió que le dijera que mirara más su celular. - me sonrojo.

- lo siento, estaba en clase - saco mi celular y tengo llamadas y mensajes pendientes.

- la llevo - hace un gesto con su mano y niego.

- vengo en mi auto, puedo ir yo - asiente.

-la espera en la empresa - dice - con su permiso - se va y sube al audi negro.

¿Que quiere Peter?
Subo a mi auto y dejo las cosas en el asiento de al lado. Pongo el celular entre mis dedos y abro los mensajes que Peter me a dejado pendientes.

De: Peter Jones.

Señorita evans, buenos días.
Necesito hablar un tema con usted.
9:44

De: Peter Jones.

Sigue dormida?
9:48

De: Peter Jones.

Si trata de ignorarme no lo logrará, se que tiene clases. Rafael pasará por usted en cuanto termine.
9: 57

De: Peter Jones.

Puede contestar aunque sea una llamada?
10: 21

+++++

Guardo mi celular en mi bolso y comienzo a conducir, ¿enserio me necesita en los Ángeles?

Pongo un poco de britney spaers y comienzo mi trayecto por la autopista en dirección a Los Ángeles.

Por mi mente solo pasan vagas ideas de lo que quiere hablar conmigo, un tema que me tiene realmente intrigada y quiero saber de que se trata y que es tan urgente como para no decirlo por mensaje y tener que conducir casi dos horas.

Estacionó fuera de la Jones industry.inc
Que nombre.

Bajo de mi auto y Rafa esta en la entrada.
Enserio este hombre se teletransporta.

- sigame - se acerca a un mesón y le dan una tarjeta, me la entrega y se donde debo colocarla. Ya estuve aquí antes.

- gracias - la acomodo y entramos en el elevador.

- puedo hacerle una pregunta - el me mira y asiente, en su postura muy formal de siempre. - tienes algún don para teletransportarse? - se que le a dado gracia cuando una leve sonrisa de dibuja en su rostro.

- algo así señorita - el elevador abre sus puerta y me indica para salir.

- buenos días - una chica rubia camina hasta mi.

- amm..claro, vengo a ver al señor Peter Jones - ella asiente.

- deme un momento por favor - miro a  mi lado y Rafa ya no está, ahora está al otro extremo del piso, centrado en un periódico.

- Señorita me puede dar sus cosas? - extiende su mano.

- claro - me quito la cartera pero antes saco mi celular y lo pongo en mi bolsillo del pantalón. Quito mi chaqueta y se la entrego.

Dark Man (Tormentos Oscuros)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora