emily - lo miro y el camina por el pasillo.
Me levanto y lo sigo, abre la puerta que recuerdo es de su despacho y la cierra cuando yo entro.
-sientante - me indica la silla y el rodea el escritorio para acomodarse en la suya.
- que pasa? - frunso el ceño.
Me mira por unos segundos y deja una carpeta delante de mi. La abro con cuidado y me encuentro con la primera hoja del contrato.
- querías discutir unos términos, lo haremos - toma un lápiz y abre la misma carpeta que tiene para él.
- cual es tu primera queja?
Repaso rápidamente la primera hija, buscando que había de malo.
- mi dirección - sueno sería y fuerte - lo ideal sería que pusiera la nueva que tendré aquí.
- un mal cálculo- hace una mueca y marca en la hoja.
Me mira y cambió de hojas buscando otra cosa.- el horario, página 3 - cambia las páginas y repasa la hoja con su mirada - entre semana solamente si estoy disponible.
Me mira serio y su mirada es profunda.- pretendo conseguir trabajo, eso lo complica - asiente y hace una línea sobre eso.
- que tipos de castigos quieres poner? - pregunto al leer uno de los puntos.
Suelta una bocada de aire y levanta su mirada.
- lo decido en el momento, pueden variar.
Asiento y vuelvo mi vista al contrato.
- el último punto, antes de la conclusión - asiente y lo lee.
- no hay manera de cambiar eso - lleva una mano a su barbilla.
- me gustaría tocarte aunque sea - el niega.
- no - dice firme y noto como traga saliva. - otra cosa?
Continuó leyendo.
- punto cuatro de las normas - levanto mi vista. - quiero ser quien apruebe mi ropa y también la que la pagué.
- me gustaría ayudarte en eso, emily.
- de ninguna manera - niego repetidas veces.
-lo que diga señorita Evans - hace una línea - borrado.
Suelto una leve sonrisa.
- punto cinco - lo miro y el parece divertido -no pienso entrenar con alguien menos cuatro días a la semana.
- pueden ser tres - ríe.
- no, pretendo entrar a un gimnasio cuando me mude...con eso bastará, además estoy bien de peso - lado mi cabeza.
Su mirada repasa cada acción que hago y sus ojos están penetrantes.
- te necesito en forma, créeme.
- lo estaré, pero a mi ritmo - levanto el lápiz que está sobre su carpeta y se lo entrego. - borrelo - asiente y traza una línea.
Cierro la carpeta y suelto una bocada de aire.
El hace lo mismo y deja el lápiz a un lado.-quiero una pista de los castigos, no me convencen - tiro mi cabello tras de mis hombros.
-todo basado en sexo señorita Evans, o dejarla con ganas quizás.
Muerdo mi labio. No Peter, ya lo hizo una vez y fue horrible quedarme con ganas de más, no puedo ni imaginarlo.
- no muerdas tu labio - se inclina hacia delante.
- o que ? - susurro y trago en seco. - me castigaras?
Niega y ríe.
- te follare duro aquí mismo y te haré gritar.
Apretó mis piernas y bajo mi mirada cuando mis mejillas dstan ardiendo.
Me pongo de pie y camino hacia él.- y si yo quiero hacerlo - paso mis manos por mi cuerpo y levanto mi vestido hasta mis muslos.
Su mirada pasa por mis piernas pero no me toca, solo me observa.
- yo también necesito de ti en ocasiones - levanto más mi vestido.
Sus manos pasan por mis muslo y baja mi vestido. ¿ qué?
- no ahora Emily - se levanta y pasa por mi lado para salir del despacho
¿Eso fue enserio? ¿Solo el puede jugar?
Dios me deja con ganas y odio eso, pero lo necesito.
Subi las escaleras lentamente y camino por el largo y oscuro pasillo hasta la habitación donde me tengo que quedar, sobre la cama deslumbra la caja de celular....un Iphone de último modelo en color champagne....lo saco y este se enciende....es precio y muy nuevo, otro de sus tantos regalos.
Lo dejo a un lado y miro hacia el gran ventanal.Algunas cosas mías aún están. Me quito el vestido y los tacones para ponerme mi relajado pijama.
Me meto en la cama y las suaves sábanas rodean mi cuerpo.El comportamiento de Peter de momentos me estresa...el no poder saber que piensa, no saber que quiere o que se enfade por tonterías son cosas que enrealidad me complican de él.
¿Tan importante es el contrato para el?
Se veía atento cuando lo leía...pero porque no una relación, eso sería mejor que un contrato.Giro de lado a lado en la cama....dormir por la tarde no fue una buena idea. Tal vez si hubiera tenido sexo estaría dormida como piedra, pero no pasó y mi sueño no existe.
Decido levantarme y bajar. Esta vez no por un vaso de agua.
Busco en los estantes y tomo una copa para abrir la botella de vino blanco que estaba hasta la mitad en el refrigerador.Me siento en la barra y mis dedos golpean suavemente la copa luego de darle un sorbo.
Porque todo tiene que ser así. Logro sentirme atraída por alguien después de mucho, me convenzo a mi misma de que es el hombre que quiero.
¿Será así?
Con todas sus cosas extrañas, su oscuridad y seriedad interminable...Pero si. No puedo cambiar los sentimientos hacia el y se que es tarde cuando una lágrima corre por mi mejilla.
Mi mirada dsta perdida en algún punto de la oscura ciudad...pero mi mente sigue con sus pensamientos e ideales sobre aquel hombre.
Con dificultad trato de descifrar la hora del reloj que está en la pared y no logro ver bien por la oscuridad.
1:43.Suelto un suspiro y me levanto. Devuelvo la botella a su lugar y dejo la copa en el fregadero. Me brazo a mi misma al sentir frío y subo las escaleras hasta la habitación.
Me meto en la cama y cierro mis ojos, me cuesta....pero logro dormirme.
ESTÁS LEYENDO
Dark Man (Tormentos Oscuros)
Random"INSPIRADA EN LA TRILOGIA "CINCUENTA SOMBRAS" de la escritora E.L.James. (no crean que es igual, aquí todo es muy cambiante) La joven estudiante de publicidad Emily Evans conoce accidentalmente al joven y apuesto empresario Peter Jones. El hombre bu...