22

8 0 0
                                    

Mi celular suena y recuerdo que no he desactivado la maldita alarma asignada para mis días de estudio.
Suelto un bostezo y me levanto, como siempre me lavo y sujeto mi cabello en una coleta...
Tomo la ropa interior que está sobre la silla y me cambio, ahora llevo unos jeans y una polera que deja al descubierto mis hombros y es de color blanca.

- buenos días - no recibo respuestas y claire me sonrie mientras pone una taza de té negro delante de mi. - gracias  - digo en un casi susurro.

De reojo logró ver a Peter concentrado en el periódico mientras bebe el contenido de su taza.

Me incomoda, todo. Me gustaría estar en casa...enrealidad ahora si desearía tener a Rosie hablando tonterías durante el desayuno de tostadas crujientes.

- tu universidad salió en el periódico - lo acerca hacia mi y logro ver la imagen de todo el gimnasio repleto.

Alejo el periódico hacia él y miro hacia otro lado.

- que pasa? - vuelvo a mirarlo.

- nada - susurro y alejo la taza a vacia de mi.

- deberías comer algo - niego - emily - acerca un plato de frutas - come.

- deja de decirme que hacer - digo entre dientes y con un tono pesado. El solo frunce el ceño y se levanta para acercarse hasta mi.

- dime que te pasa - pone su mano sobre mi hombro.

- estoy cansada - lo miro fijamente - de ti y todo esto... me tiene confundida ya no se ni como actuar.

Me levanto y me cruzo de brazos. Estoy frustrada y mucho.

- explicate - cierro mis ojos y doy un suspiro para volver a abrirlos.

- esto, nosotros ni siquiera se que somos, quieres que firme un contrato realmente ridículo para ser tu esclava sexual Peter  - mi voz es más alta cada vez.

- cálmate emily - noto como se tensa.

- quiero entenderte pero no puedo - mi voz baja - quiero estar contigo sin un maldito contrato....poder saber todo de ti.

- es mejor que no sea así- se levanta y lo veo alejarse.

Llega a la sala y se para frente al ventanal mirando a la cuidad en lo alto. Su pecho sube y baja de manera seguida.
Camino hasta donde esta y me gano tras de el tomando mi distancia.

Se da la vuelta y me mira fijamente para luego pasar la lengua por sus labios y hablar.

-mi vida es tormentosa emily - noto como su mandíbula se tensa.

- que tan malo puede ser - susurro y busco su mirada pero no logro cruzarla con la mía.

- mucho, ni te imaginas - pasa una mano por su cabello - no quiero que lidies con eso.

- pero quiero estar contigo... lo deseo.

- no! - suelta en un grito.

Doy un brinco y el solo toma una gran bocada de aire.

- enserio no se puede, no soy un hombre para ti - su mirda choca con la mía y logro ver directo a sus ojos verdes que esta vez están un poco rojos y con el color más intenso que antes.

- mírame- respira - soy frío, manipulador, impulsivo...un lío por completo emi. Tu buscas y necesitas más que eso...amas la literatura no soy  y no puedo ser e hombre ideal que buscas.

- no busco eso - mi voz se quiebra y mis lagrimas amenazan por salir.

- te quiero a ti....solo eso. Me enamoré de ti Peter - levanta su mirada y está perplejo  - eres tan cerrado y aún así me enamoraste.

Me acerco despacio y llevo mi mano a su mejilla pero en un acto rápido la aparta.

- suficiente Emily - se aleja y me da la espalda nuevamente.

- bien - no digo más y voy hacia las escaleras para subir rápidamente.

Las lágrimas nublan mi vista mientras guardo la ropa en mi mochila que había quedado días atrás.
La tomo y bajo las escaleras y el esta en el sofá inclinado hacia delante y me mira apenas bajo.

- te dejo a ti y a tu arrogancia Jones....me alejare como tu quieres que haga.

Me acerco a la pequeña mesa y dejo en el iphone que esta en su caja sobre la mesa.

- te enviaré el dinero por el arreglo de mi auto y el de la toga y birrete, también las otras cosas. - se levanta.

- son tus cosas, no las quiero y no las necesito - extiende el celular hacia mi pero no lo tomó.

- pues yo no las quiero...así que te llegarán quieras o no - lo miro fijamente y una lágrima recorre mi mejilla.

- Emily - no digo nada y camino hacia el elevador...camina hacia este pero antes las puertas se cierran.

Apenas eso ocurre rompo en llanto, lo odio a el y todo lo que estoy sintiendo.

Llego al nivel menor y Rafa espera frente al Audi con la puerta trasera abierta.
Apenas subo me entrega un pañuelo, le doy una leve sonrisa y me secó las lágrimas y lo sostengo porque se que el llanto aquí no acaba.

Al llegar, Rosie no está en casa. Rafa fue el encargado de llevarse las cosas que me había dado Peter como el vestido, los libros, otras prendas de ropa.

Me tiro a la cama y continuó con mi entristecido llanto, después de rato miro el reloj y ha pasado casi media hora...

De repente siento la necesidad de estar con ella. De que sus brazos me envolvieron con amor.
Abro la computadora y busco vuelos baratos y que salieran lo antes posible...tengo suerte al ver que los de hoy no todos están vendidos y compro uno.
A Vancouver y solo de ida, no sé cuánto estaré.

Dark Man (Tormentos Oscuros)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora