Me acomodó en el asiento. Tengo ventanilla me gusta ver cuando despegamos. La cuidad está cada vez más lejos de mi y también él.
Cierro mis ojos mientras la calida voz de Adele llega a mis oídos cuando coloco mis audífonos.
Se que es lo mejor, tiempo lejos para relajarme y pensar.....por sobre todo pensar.__________
Abro mis ojos cuando escucho por los parlantes que estamos por aterrizar en Vancouver, Canadá.
Apretó mi cinturón y guardo mis cosas en mi pequeña cartera. Miro por la ventanilla y el avión choca con el suelo dando un leve remezón.
Espero a que bajen algunos y me pongo en fila para bajar también. Mis pies tocan el suelo y cierro mis ojos para dar una gran aspirada al aire. Los vuelvo a abrir y camino hasta adentro para buscar mi pequeña maleta.
Unos segundos y mi maleta aparece, la tomo y comienzo a caminar entre la gente. Muchos siendo recibidos y otros apunto de abordar lejos. Logro convencer a un taxista de que me lleve....bueno, luego de ofrecer una buena propina por el largo viaje.Vancouver y sus calles repletas por la cuidad, sus edificios por todas partes, gente apresurada y otra caminando relajada. Unos tomando cafés y los otros disfrutando de un helado.
El viaje es largo...y estoy consciente que lo que tendré que pagar. Pero no es algo que me preocupe por ahora.
Suelto un leve suspiro cuando veo mi casa a lo lejos y el taxi se detiene.El chófer me da una mirada y paso mi tarjeta por la máquina.
- es lo prometido, tranquilo - el asiente y toma la maquina nuevamente para bajar y entregarme mi maleta.
El taxi se va. Doy una mirada rápida a la casa. Todo como antes.
La puerta principal se abre y mi mamá corre para abrazarme.- emily - me apreta y yo hago lo mismo.
- mamá - susurro y escondo mi cabeza en su cuello.
- vamos dentro, prepare un buen té - sonrio y asiento.
Mi madre y sus levantadas de ánimo con tazas de té. Algo que mi padre amaba de ella.
Miro a todas partes, los objetos y decoraciones que algunas han cambiado de lugar incluido los muebles. Miro las escaleras y nadie baja. Entonces recuerdo que papá no está para recibirme como antes.
Dejo mis cosas y voy hasta la pequeña mesa en la cocina donde mamá pone una taza frente a mi y otra en su lado de la mesa.
- gracias - revuelvo el té y le agrego dos de azúcar.
- mucho que contar...o me equivoco? - levanto mi mirada y niego. - dime.
Comienzo desde el principio cuando ella pregunta por él. Sabia que sería el primer tema que tocaría. Entonces le cuento pero lo mínimo al recordar el contrato de confidencialidad que había firmado.
-cariño - toma mi mano y la acaricia - tal vez solo necesitas tiempo... todos merecen eso y también espacio y puede que eso faltaba. - asiento esta vez con la taza entre mis manos.
- cuando me contaste que era verdad de la persona que habías conocido. Me alegre, pero siempre se tiene que esperar al correcto.....y después de lo de Lucas. - niego de inmediato.
- no me gusta hablar de él - asiente y se levanta para tomar las tazas y llevarlas al fregadero para lavarlas.
Mi madre tocando temas delicados. Suele hacerlo....después de todo Lucas había sido mi primer amor y es lo único que Peter Jones no sabe de mi vida.
Desde lo ocurrido Lucas no es nombrado por mi. No es algo de lo que me guste hablar....es más, me molesta... la lastima que llegan a sentir es algo que me abruma por completo.Voy hasta la repisa y tomo una de las fotos donde Lucas me abraza y ambos sonreímos ampliamente.
Mi primer novio....relación de dos años y un poco más.
Lo conocí a los 17 años estaba a punto de cumplir mis 19 cuando nuestra relación acabó....ambos íbamos a estudiar en lugares distintos y lejos el uno del otro. Sabíamos que no funcionaría, ni siquiera quisimos intentarlo a distancia.Un día antes de mi viaje dijo que quería verme para darme algo, pero por más que lo espere no llego.
La llamada recibida en la madrugada fue la peor de toda mi vida y me derrumbó por completo.
Había tenido un accidente en su moto cuando venía a verme.- cariño - me sobre salgo y suelto mi medalla con la "E" colgando. Me doy la vuelta y me mira - debes estar cansada, porque no vas a descansar un poco - niego.
- estoy bien - sonrio y dejo la foto en su lugar. - me dejas tu auto? - asiente - gracias.
Me acerco y beso su mejilla, ella saca las llaves de su cartera y las deja en mis manos.Salgo de casa y busco el mapa en mi celular para así ubicarme mejor.
Comienzo a conducir por casi media hora y llego a mi destino.
Estacionó y baje a paso lento, me abrazo a misma y llego al lugar. Me acerco lento y miro hacia bajo donde el agua corre.
Este puente todos los recuerdos de las cosas divertidas que pase en este lugar.Mi celular vibra
Lo saco de mi bolsillo y es un mensaje de Ros.- pregunto por ti, no le dije nada y solo se fue.
Comenzaremos con la mudanza , cuídate.Xoxo. Rosie.
Guardo mi celular nuevamente y suelto una gran bocada de aire. Miro mi reflejo en el agua...todo es tan jodido.
Comienzo a caminar, me abrazo a mi misma y recorro un par de calles y también el pequeño parque que ya no tiene las mesas de picnic que había antes...donde papá y mamá pasaban una tarde conmigo alimentando a las aves o patos.
Subo al auto y comenzó a conducir, dobló por una de las calles y mi cuerpo se estremece...siento unas ganas de llorar pero no lo hago y sigo con mi camino, aún con la piel erizada.
- donde estabas? - dejo las llaves en la mesa y me quito la chaqueta para dejarla colgada.
- recorri un poco, nada interesante la verdad -me siento al ver el plato con la cena servida.
- Adam quiere conocerte y además nos invito al club de tenis donde es parte. - doy una leve sonrisa.
- claro mamá - la idea de que tuviera nuevo novio no era algo que me gustase mucho....no cuando se habia separado hace solo unos meses.
- es un buen hombre Emily - me mira.
Tomo su mano.
- esta bien, tranquila - ella sienta un suspiro.
- me alegra escuchar eso - asiente.
Nos centramos en comer y al terminar soy yo la encargada de limpiar, luego de rogarle a mi madre claramente.
Muestra noche se basó en palomitas y una buena película.
Al llegar a la habitación me quito la ropa y me pongo mi suave pijama. Me recuesto y dejo mi celular en la mesita....no le quitó la mirada y como si fuera una conexión entra una llamada de él.
La llamada es desviada y apagó mi celular, no quiero saber nada.Me doy la vuelta luego de apagar la lámpara, me duermo.
ESTÁS LEYENDO
Dark Man (Tormentos Oscuros)
Random"INSPIRADA EN LA TRILOGIA "CINCUENTA SOMBRAS" de la escritora E.L.James. (no crean que es igual, aquí todo es muy cambiante) La joven estudiante de publicidad Emily Evans conoce accidentalmente al joven y apuesto empresario Peter Jones. El hombre bu...