7

26 0 0
                                    

Miro a Rosie y dejo caer el lápiz, ella se da la vuelta y me sonríe. Acabamos de terminar el examen para el que estudiamos toda la semana, un alivio total.

Me levanto y dejo el examen en la mesa del profesor para salir y abrazar a Ros.

- estuvo genial, lo sabía todo - sonrio.

- me alegro mucho, también yo...el estudio valió la pena. - miro sobre el hombro de Rosie y Roger se acerca.

- que tal? - ambas asentimos y comenzamos a caminar fuera de la universidad.

- me fue perfecto, pueden creer que tanto tomarles fotos me sirvió de algo - los tres reímos. Roger ama la fotografía y es lo que estudia. - por cierto, un colega y yo tendremos una Expo dentro de un tiempo...aún no sé cuando.

- Rogi eso es genial - lo abrazo - te felicito - el sonríe.

Miro hacia en frente cuando mis dos amigos establecen conversación y diviso al robusto de traje, el me mira y me hace una seña para que me acerque. Lo hago.

- señorita Evans - sonríe.

- hola - susurro y me pregunto internamente que necesitará.

- el señor Jones - abre el auto y saca una pequeña caja - me a pedido que le entregue personalmente esto - la pone sobre mis manos.

- que es? - niega. - bien...gracias - asiente.

- quiere que la acerque para algún lugar - niego.

- vengo en mi auto, gracias - asiente, me doy la vuelta y guardo la caja en mi bolso para volver donde los chicos.

- que ocurre - niego - por cierto....no somos novios -miro a Roger -la deje pasar - río y abro la puerta de mi auto para subir.

- debo ir a trabajar - me despido con la mano desde adentro del auto y comienzo a conducir hasta Gretel Coffee, donde actualmente trabajo.

Al llegar cambió de turno con mi compañera y me pongo el delantal rojo por mi cintura y ató mi cabello en una coleta.

El día pasa rápido, gente entrando y saliendo todo el tiempo, con cafés o licuados en mano...tal vez alguno con una dona o algo por el estilo.

- un late cargado Emily - asiento y hago lo que mi compañera me indica desde la caja.

- un late....- me doy la vuelta, me cayó y peter me mira con una sonrisa.

- buenos días señorita Evans - dejo el late delante de el sobre la barra que nos separa.

- buenos días - sonrió.

- espero que haya recibido el......- lo interrumpo.

- si, lo tengo en mi auto, no se que sea pero gracias...supongo - miro mis dedos.

- no sabe que es, no agradezca antes de tiempo - asiento. - nos vemos.

-si, adiós- lo miro hasta que sale de la cafetería y suelto todo el aire que aguantaba por los nervios.
Vuelvo a hacer lo que me corresponde y el cambio de turno llega rápido, me quito mi delantal y lo dejo abajo del mostrador para salir.

- nos vemos -me despido en general de todos y salgo.
Subo a mi auto y la caja viene a mi mente.

La sacó de mi bolso y rompo el papel negro con cuidado para abrirla.

" me encantaría volver a verla, si es así...la espero lista a las 20:00 Rafael esperará fuera de su casa por media hora...en caso de que no quiera se irá."

Peter Jones.

Gerente en jefe de Jones industry. Inc

_________________________

Son las seis de la tarde y miro la tarjeta que está entre mis dedos decidiendome entre ir o solo quedarme a leer algún libro. Me levanto y voy hasta mi habitación, abro las dos puerta y miro mi ropa que está en colgadores .... me decido por un simple vestido color negro y ligero. Miro mis tacones y tomo unos negros para acomodarlos junto a la ropa.

- No estoy segura de esto - susurro para mi misma y tomo la toalla para entrar al baño y darme una ducha. Al salir ya un poco más relajada, aplico crema en todo mi cuerpo y me pongo la ropa interior de encaje negra.
Me acerco al mueble y seco mi cabello, lo dejo natural y suelto para poner un poco de rímel en mis pestañas largas y onduladas levemente....un poco de labial claro y listo.

Miro la hora 19:45. Aún me puedo arrepentir.

Miro la ropa frente a mi y la tomo con cuidado para colocarla sobre mi cuerpo. Suelto una bocada de aire y me  dirijo a la cocina.

- por dios Em - abre su boca asombrada tomándome por sorpresa - algún evento? - niego.

- Peter me a invitado a....a salir - me encojo de hombros - pero aún no estoy segura - susurro y tomo su copa para beber el poco vino que le quedaba allí.

- pero claro....el sexy Peter Jones - ríe. - claro que irás, no pasará nada malo....a ver si esta vez si lo hacen...lo necesitas - rodo los ojos.

- Ros contigo no se puede - suelto una risa tonta y miro mi celular.

20:04.

Me acerco a la ventana y con cuidado corro la persiana.... el hombre que intimida esta ahí apoyado en el auto.

Tal vez lo haga esperar un poco más.
Mi conciencia ríe en mi interior pensando que eso es lo correcto.

Entro a mi habitación y tomo una chaqueta de mezclilla y mi cartera. Me doy otra mirada en el espejo y ya.

20: 13. Perfecto.

No sé porque pero la idea de hacerlo esperar me hace bien...supongo que estará en ese auto.

- me voy - beso la mejilla de Ros.

- perfecto, taylor viene en camino - sonríe a lo que yo niego divertida.

Salgo de la casa y tomo una gran bocada de aire para caminar hacia el audi que está frente a mi.

Dark Man (Tormentos Oscuros)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora