Peter me ah dejado en casa, me entrego una caja y dijo que me vería en la graduación....claro es la persona que me entrega mi medalla.
Abro la caja y el vestido azul que antes me había probado y termino en otra cosa esta entre mis manos.Me quito la ropa y me pongo unas bragas que se que no se marcarán con el vestido. Mi cabello sigue húmedo por la ducha que me di en casa de Peter, me miró en el espejo y me veo radiante.
Me pongo un poco de delineador de ojos y rímel en mis largas pestañas, un labial rosa natural y listo.
Terminl de secar mi cabello mientras lo cepillo, una vez listo lo alizo con mucho cuidado y el vapor de la realizadora lo deja perfecto cayendo por mis hombros y sobre mi escote.- Emi tengo.....- la miro y su mirada recorre mi cuerpo sorprendida.
- por dios mujer, te vez hermosa - se acerca y me da un leve abrazo. - y ese vestido?- un relato de Peter - suelta una gran sonrisa.
Lleva su vestido negro con escote en V que cae como campana desde su cintura, sus labios rojo y su cabello casi rubio con unas ondas perfectas cayendo.
- y tu estas radiante - le sonrió y da una vuelta coqueta haciendo que ambas soltamos una carcajada.
- te traía los tacones que me pediste - deja a la vista los tacones negros cerrados con un broche que va en el tobillo.
- gracias - me siento en la cama y me los pongo con cuidado.
- nerviosa - muevo mi cabeza de lado a lado.
- memorice el discurso de lo nerviosa que yo estoy - ríe.
Niego divertida y me pongo de pie para mirarme en el espejo. Me veo diferente pero realmente me gusta.
- tu padre vendrá?
- espero que llegue a la ceremonia - tomo mi toga y birrete para salir de la habitación.
Rosie hace lo mismo y toma las llaves del auto para salir ambas y subir a su auto negro.
Durante el camino ambas cantamos la música de la lista de Rosie y así relajarnos un poco.Cuando estaciona fuera de la universidad los nervioso se hacen presentes en mi estómago.
- buscaré a mi familia para decirle de sus lugares, dile a tu papá que se ponga con ellos arriba en la galería- asiento y ella se va mientras se pone su toga.
Me acomodó la toga roja por sobre mi vestido y la dejo caer con cuidado...tomo el birrete y camino con el entre mis mano....todos comienzan a entrar. Miro a todos lados pero no logro ver a mi papá por ningún lado y eso me decepciona un poco.
- emily - me doy la vuelta y mi papá corre hacia mi.
- papá - lo abrazó con fuerza y deja un beso en mi cabeza - pensé que no llegabas.
- aquí estoy hija - sonrie y acomodo su corbata. - tenemos que entrar ya? - Asiento.
- Rosie guardo un lugar para ti junto a sus padres, en la galería de la derecha - besa mi mejilla y se aleja.
Paso entre los estudiantes y logró ver mi silla vacía, tiro mi pelo hacia atrás mi me acomodó en birrete para luego centrarme entre dos chicas, en la fila que corresponde a la letra E.
El gimnasio está repleto de gente por todas partes. Siento que la toga y el birrete me hacen parecer anónima, ya que todos usamos lo mismo y es difícil diferenciar con tantas personas así. Me late el corazón con prisa...tendré que actuar como si no lo conociera y además tenerlo frente a mi y evitar sentir cosas o simplemente jadear.
Miro hacia las gradas, muevo mi mano hacia mi padre y el hace lo mismo hacia mi. Me acomodó en mi asiento y espero.
ESTÁS LEYENDO
Dark Man (Tormentos Oscuros)
Random"INSPIRADA EN LA TRILOGIA "CINCUENTA SOMBRAS" de la escritora E.L.James. (no crean que es igual, aquí todo es muy cambiante) La joven estudiante de publicidad Emily Evans conoce accidentalmente al joven y apuesto empresario Peter Jones. El hombre bu...