13

15 0 0
                                    

Me levanto y salgo de la habitación mientras ató mi cabello en una coleta alta.

- buenos días - dice Rosie mientras pone tostadas y mermelada sobre la mesa.

- algo de bueno tienen? - ella rueda los ojos y pone una taza frente a mi con  café preparado.

Lo tomo entre mis manos las cuales se calientan de inmediato y mis fosas nasales aspiran el olor del café cargado.

- ya compraste un vestido? - niego mientras tomo una tostada y le pongo mermelada de mora.

- sabes que no soy buena yendo de compras y la verdad no me apetece mucho - le doy una mordida.

- tengo muchos vestidos, podrías tomar prestado uno...compre uno negro hace unos días y ese ocuparé.

- gracias, buscaré en tu ropa entonces...y tal vez también en tus tacones - suelta una leve risa.

- lo que quieras Evans - guiña un ojo.

Continuamos con nuestro desayuno. Ella es la encargada de lavar las cosas, nuestros turnos por semana funcionan sorprendentemente bien para nosotras y nuestro sistema de mantenimiento del hogar.

Entro en mi habitación y acomodo mi cama y algunas cosas que están en desorden sobre el escritorio.
Entro al baño y me quito el pijama, suelto mi cabello y el agua tibia impacta en mi piel que pedía a gritos un baño para así refrescarse un poco.

Envuelvo mi cuerpo en una toalla y conecto el secador de cabello para que el aire lo seque de a poco, paso mis dedos por entre medio y eso me ayuda a que mi cabello quede perfectamente bien y a mi gusto.

Me pongo mis jeans claros y una blusa color azul cielo, todo acompañado de mis vans.
Pongo un par de cosas en mi bolso y lo cuelgo en mi hombro lista para salir a cumplir mi turno laboral.

- ya me voy - me acerco a Rosie y beso su mejilla tomándola por sorpresa.

- que te vaya bien - oigo antes de salir de casa.

Camino tres calles como siempre, entre la gente que va a paso lento con sus bolsas de compra como suele ser por aquí o camino a su trabajo al igual que yo.
Llego y el lugar para suerte mía no está tan lleno como suele ser, dejo mi bolso abajo y me pongo el delantal rojo en mi cintura, me toca entender la caja, el trabajo más suave de este lugar.

- Toby - me mira y sonríe - gracias por cubrirme.

-no es nada...bueno enrealidad me conformaría con una salida - me sonrojo. - vamos por algo de comer cuando termine el turno?

- si, eso estaría bien - sonrio y el asiente mientras se dirige a dejar un pedido a una de las mesas.

Mi celular vibra, miro de que no haya gente que atender y lo saco para abrir el mensaje.

De: Peter Jones.

Buenos días señorita Evans.
Me gustaría verla. Puede para comer?

+++++

De: Emily Evans.

Buenos días.
No, he quedado con alguien, gracias por su invitación.

+++++

De: Peter Jones.

Ya no es una invitación.
Donde está?

+++++

De: Emily Evans.

En el trabajo, que podría perder por estar escribiéndole.

Dark Man (Tormentos Oscuros)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora