17

12 0 0
                                    

La carpa comienza a estar más vacías y cuando los padres de Rosie deciden retirarse para celebrar lo hacemos también nosotros.

- te quedarás más días - lo miro y el niega.

- tengo mucho trabajo, aunque me encantaría...pero mi vuelo esta programado para un par de horas más- dice con su vista en el reloj que envuelve su muñeca.

- ahí está Rafa - al verme abre la puerta trasera del auto inmediatamente.

- señor Evans, señorita Emily - asiente y agradezco cuando cierra nuestra puerta.

- con chófer y todo - susurra y rio.

- te sorprenderías mucho - susurro y el auto se pone en movimiento.

El ambiente es tranquilo y cómodo hasta el gran y lujoso restaurante.

- él señor Jones los espera dentro.

- muchas gracias Rafa - sonrio y el como siempre solo asiente.

Llegamos a la entrada y el restaurante está con muy pocas mesas ocupadas.

- hola, somos invitados del señor Jones - mi padre se dirige a uno de los hombres que están en la puerta y el comienza a caminar.

A lo lejos veo a Peter en una mesa redonda, mientras teclea algo en su celular.

- señorita - el hombre mueve la silla para que me siente y lo hago.

- si no les importa, he pedido la especialidad de la casa - Peter guarda su celular y nos mira a ambos.

- por mi esta bien - mi padre sonríe muy cómodo.

- también por mi - Peter asiente y toma la botella de champaña del hielo para servir en nuestras copas.

La comida llega y la disfrutamos, esta realmente buena. Ellos establecen una buena conversación sobre deporte y trabajo mientras solo los miro y disfruto de la comida y de la compañía de ambos.

Como me gustaría que mi madre estuviera en estos momentos. La extraño mucho y esperaba verla para estas fechas y disfrutar unos días con ella.

- emily - vuelvo mi mirada hacia ellos - estas bien cariño - asiento y doy una leve sonrisa.

Siento la mano de Peter en mi rodilla bajo la mesa. Da unas suaves caricias y luego la quita.

++++++++

- rafael...si necesito que llames a otro chófer de la empresa o que traigan mi auto....si, mejor. Necesito que lleves al señor Evans al aeropuerto.....bien perfecto  - cuelga la llamada.

- todo listo, pediré el postre - levanta la mano y enseguida un mesero toma nuestra orden de postres.

Durante el postre la conversación se vuelve un poco más personal. Mi padre cuenta anécdotas sobre mi mientras yo protestó y Peter sonrie y me da leves miradas.

- aquí está la cuenta- el garzon deja la pequeña libreta sobre la mesa.

- déjame que pague eso - mi padre se ofrece y busca su billetera.
Pero Peter toma el lápiz y firma.

- cargalo a mi cuenta - el chico asiente y se retira. - no sé preocupe, yo invite señor Evans.

- bueno la próxima invito yo.

Si es que hay una próxima.....

Nos levantamos de la mesa y salimos del restaurante y un audi e - tron gt color plomo está delante de nosotros.
¿Como se cual es?....las cosas uno aprende cuando tu padre a trabajado toda su vida con autos.

Dark Man (Tormentos Oscuros)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora